La extravagante Lady Gaga sorprende en los Juegos Olímpicos de París con un look de chándal y tacones de 23 centímetros

Index

La extravagante Lady Gaga sorprende en los Juegos Olímpicos de París con un look de chándal y tacones de 23 centímetros

En un evento que ya de por sí es emocionante, como son los Juegos Olímpicos de París, la presencia de la extravagante cantante y actriz Lady Gaga no podía pasar desapercibida. Y menos aún cuando se presentó con un look que rompió todas las expectativas. La artista, conocida por sus estilismos audaces, sorprendió a todos con un chándal como prenda principal, pero eso no fue lo más llamativo. Lo que verdaderamente hizo que todos se quedaran con la boca abierta fueron los tacones de 23 centímetros que completaban su atuendo. ¿Cómo logró combinar deporte y glamour de esta manera? ¡Descúbrelo en nuestra nota!

Lady Gaga sorprende en París con un look de chándal y tacones de 23 cm: ¡el estilo rebelde no se rinde!

Lady Gaga ha sorprendido una vez más con su estilo innovador y atrevido en los Juegos Olímpicos 2024. La artista estadounidense se presentó en el evento con un look que fusionaba dos estilos opuestos: el chándal y los tacones de 23 centímetros de altura.

La cantante, conocida por sus actuaciones impresionantes y sus looks extravagantes, no se quedó atrás en este evento. Interpretó Mon Truc en Plumes en un escenario impresionante con una escalinata dorada que descendía hasta el río Sena, y su vestuario no se quedó atrás. Las plumas fueron las protagonistas indiscutibles de su atuendo.

Un icono de la moda

Un icono de la moda

Lady Gaga siempre ha sido un personaje importante en la moda. Desde que se presentó en los MTV Video Music Awards del 2010 con el vestido de carne, supimos que sería un icono de la moda. Y no nos equivocamos. En las alfombras rojas siempre ha ocupado un lugar destacado, pero sus looks de street style no se quedan atrás.

La artista ha combinado su estilo rebelde con las últimas tendencias y los diseños que más la favorecen, convirtiéndose en un icono de la moda. Y si hay algo de lo que nunca se separa, es de sus plataformas imposibles.

Un look imposible

Lady Gaga nunca ha destacado por ser muy alta (mide 1,55 m), por lo que no es raro verla con sus botines de tacón de 23 centímetros de altura, no aptos para todo el mundo. La artista los lleva con todo, desde un conjunto de cuero para pasearse por Nueva York mientras abraza el estilo dominatrix, hasta un chándal con las siglas USA en la sudadera para apoyar a Simone Biles en los Juegos Olímpicos.

En esta ocasión, la cantante ha combinado estos zapatos de vértigo de la firma Pleaser con unos leggings, una sudadera con cremallera y unas gafas de sol, haciendo de este look su propio uniforme deportivo. La combinación de ambos estilos opuestos ha conseguido que no podamos apartar la mirada de Gaga.

¿Un nuevo estilo tendencia?

Si bien es cierto que no es la primera vez que vemos la combinación de chándal y tacones (lo ha llevado la misma Rania de Jordania, Bella Hadid, e incluso Carrie Bradshaw), la plataforma, los 23 centímetros y el charol nos han pillado algo desprevenidas y nos deja preguntándonos si Lady Gaga conseguirá que este estilo vuelva a ser tendencia.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir