Después de los rechazos: Lo que sucedió con las parejas después de rechazar las proposiciones de matrimonio

Index

Después de los rechazos: Lo que sucedió con las parejas después de rechazar las proposiciones de matrimonio

La proposición de matrimonio es un momento emocionante y significativo en la vida de cualquier pareja. Sin embargo, no siempre se traduce en un sí, quiero. En algunas ocasiones, la respuesta es un no, gracias, lo que puede generar dudas y confusión en ambos miembros de la pareja. Pero, ¿qué sucede después? ¿Cómo se desarrolla la relación luego de un rechazo? En este artículo, exploraremos historias reales de parejas que han pasado por esta situación y descubriremos los desafíos y oportunidades que se presentan cuando se rechaza una proposición de matrimonio.

Después de los 'no': Historias de amor y rechazo que cambiarán tu forma de ver el matrimonio

Declararse no siempre sale bien. Son solo dos letras, pero pueden cambiar una vida entera. Hay momentos trascendentales y uno de ellos es decidir casarse. Así, en el momento en el que se hace la pregunta de '¿te quieres casar conmigo?' hay dos posibles respuestas: Sí o No.

Lógicamente, siempre que se plantea la cuestión, la respuesta esperada es afirmativa, con el objetivo de, como dice la mítica frase, vivieron felices y comieron perdices. Pero también puede ser negativa. ¿Qué ocurre entonces?

Todas estas personas han compartido en Reddit qué ocurrió después de que su proposición fue rechazada.

A la tercera fue la vencida

A la tercera fue la vencida

Una pareja recién casada. Esta persona necesitó tres intentos antes de conseguir el sí. El primero fue en un momento de borrachera y ella rechazó la propuesta. En el segundo, le acusó de no ser lo suficientemente maduro emocionalmente para casarse. Tras varios cambios en los hábitos, la respuesta fue afirmativa y ahora llevan más de 20 años casados.

Boda aplazada

Una boda. Cuando él se declaró, ella todavía no estaba lista, por lo que fue un revés. Sin embargo, en ese tiempo, la pareja pudo profundizar en su relación y dos años después, por fin se casaron. Ahora ya llevan algunos años de matrimonio y tienen una hija en común.

La ruptura

Una pareja une sus dedos. Aunque técnicamente ella dijo que sí, lo cierto es que la familia se negó a la boda y la presionaron a ella hacia la ruptura, algo que terminó ocurriendo. Hoy, él está casado con otra mujer y tiene tres hijos.

Final feliz sin boda

Una pareja se lo pasa bien. Esta pareja debatió en broma si preferían casarse o comprar un lavavajillas. Ganó el lavavajillas. 14 años después siguen juntos, aunque no están casados.

La propuesta a traición

Una mujer con una bicicleta. Ella acababa de terminar un largo recorrido ciclista y la proposición llegó a traición. Te quiero, pero no puedo darte una respuesta ahora, fue la contestación. Al final de las vacaciones hubo un sí y ahora llevan siete años juntos.

La broma fue demasiado lejos

Una pareja se sujeta la mano. Muchas veces él le pidió matrimonio de formas divertidas, pero sin ir en serio. Cuando lo hizo de verdad, delante de toda la familia, ella pensó que volvía a bromear y rechazó de inmediato. Al ver el anillo y que esta vez era de verdad, aceptó. Llevan 17 años de casados.

La boda imposible

Una pareja mirando el mar. Solo llevaban tres meses saliendo y él lo propuso, pero ella lo rechazó porque acababa de pasar por un matrimonio desastroso y un divorcio y era muy pronto. Él dijo que nunca más lo volvería a proponer y así ha sido. En total, 25 años de relación sin boda.

Con tiempo para pensarlo

Una pareja en su boda. Ella le dijo que estaba lista para casarse y él rechazó porque sus padres se habían divorciado y no quería pasar por eso. Tras meses de conversaciones y de confianza, él finalmente aceptó y ahora llevan casados cinco años.

No era la adecuada

Una pareja pasea por la playa. Él le propuso matrimonio a ella, pero rechazó por la forma de pedirlo. Solo un año después, él conoció a otra persona y ahora lleva casado con ella 31 años.

Al final del camino

Una pareja. Él se lo propuso a los 22 y ella dijo que no. Durante muchos años, siguieron siendo amigos, mientras el camino les llevaba por caminos separados. 25 años después de la primera propuesta, se casaron.

Boda convertida en adiós

Una pareja que se va a separar. Tras tres años de relación, ella iba a pedirle matrimonio, pero él quiso romper. Ahora, con el tiempo, cree que fue lo mejor porque ambos se encuentran felices en su nueva vida.

El sí que era un no

Una pareja con un perro. Dijo que sí por la presión social del momento, pero luego, a la hora de hablar sobre ello en privado, rechazó la propuesta. Ya no están juntos.

Estas historias demuestran que el rechazo no siempre es el final, y que a veces puede llevar a una relación más fuerte y feliz. ¿Cuál es tu historia de amor y rechazo?

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir