- Atresmedia TV consigue el título en julio y mantiene su liderazgo por quincena seguida con un 24,5% de share de pantalla
- Atresmedia TV, líder absoluto de audiencia por 15º mes consecutivo
- Informativos y entretenimiento, líderes en ratings
- Programas diarios y series, líderes en ratings
- La Sexta, tercera cadena privada más vista
- Nova, Neox y Mega, líderes en sus respectivos segmentos
Atresmedia TV ha logrado un nuevo éxito en el panorama televisivo español, consolidando su liderazgo en el mes de julio. Según los datos de audiencia, la cadena ha alcanzado un 24,5% de share de pantalla, lo que supone su quincena seguida en cabeza de la lista. Esta cifra es un reflejo del éxito rotundo de su programación, que ha logrado atraer a una gran audiencia y mantenerla fiel a lo largo del mes. Este logro es especialmente notable, ya que consolida la posición de Atresmedia TV como líder del mercado televisivo español.
Atresmedia TV, líder absoluto de audiencia por 15º mes consecutivo
El grupo Atresmedia TV continúa imparable en su liderazgo de audiencia, alcanzando un 24,5% de share de pantalla en julio, lo que le permite coronarse como líder absoluto por 15º mes consecutivo.
Antena 3, la cadena privada líder, con un 11,5% de audiencia en julio, aventaja a su competidor con un 9,8%. Además, es la cadena por la que más gente pasa cada día, con casi 9,7 millones de espectadores únicos.
Informativos y entretenimiento, líderes en ratings
Antena 3 Noticias encadena 55 meses de liderazgo ininterrumpido con una media del 16,1% de cuota y 1.472.000 espectadores. En cuanto a entretenimiento, Tu cara me suena es el programa más visto del mes, con 1.672.000 espectadores y 19,9% de cuota de pantalla, seguido de La ruleta de la suerte, con 1.448.000 espectadores y 20,4% de cuota.
Pasapalabra, La Voz Kids y El Hormiguero también se encuentran entre los programas más vistos del séptimo mes del año.
Programas diarios y series, líderes en ratings
Cocina abierta de Karlos Arguiñano continúa con registros históricos, con 775.000 espectadores y 16,5% de cuota. Y Ahora Sonsoles se consolida como la actualidad más vista de la tarde, con 817.000 espectadores y 11,1% de cuota, y líder frente a su competidora con 1,9 puntos de diferencia.
En cuanto a las series, Antena 3 cuenta con las más vistas de la televisión, destacando Sueños de libertad, que se sitúa en primera posición y sigue líder invicta.
La Sexta, tercera cadena privada más vista
La Sexta continúa otro mes más como la tercera cadena privada más vista, con un 5,5% de cuota, por delante de su competidor. La cadena lleva 37 meses ininterrumpidamente en esa posición, a una distancia de +0,7 puntos.
Aruser@s encadena 25 meses ininterrumpidos de liderazgo en la mañana, mientras que Al Rojo Vivo es el programa de mayor aportación a la cadena con 0,9 puntos. La Sexta Noticias mantiene una amplia distancia con su competidor con un 7% de cuota.
Nova, Neox y Mega, líderes en sus respectivos segmentos
Nova es la cadena líder femenina, en la tarde (3%) y en su franja de novelas (de lunes a viernes de 15.00 a 22.45 horas) con un 3%, donde todas las emisiones superan a su rival.
Neox destaca en target comercial (2,6%), y en la franja de edad de personas entre 25 y 44 años (3,6%).
Mega destaca en hombres (1,7%), en target comercial (1,5%) y despunta en la franja del late night con El Chiringuito de jugones.
Deja una respuesta