La lluvia de errores de Javi en 'Pasapalabra' regala la victoria a Manu

Index

La lluvia de errores de Javi en 'Pasapalabra' regala la victoria a Manu

En un episodio más de la popular concurso de televisión 'Pasapalabra', el concursante Javi se llevó la decepción de perder la oportunidad de llevarse el título debido a una lluvia de errores que cometió en el programa. La serie de fallos del concursante permitió a su oponente, Manu, aprovechar la situación y llevarse la victoria en el concurso. La emoción y la tensión se vivieron en el plató del programa, donde los espectadores no daban crédito a los errores cometidos por Javi, que parecía tener el título asegurado. Al final, la suerte sonrió a Manu, quien se llevó el premio y el título de campeón.

Acrílico golpe de Manu en

Acrílico golpe de Manu en 'Pasapalabra' duele a Javi en el último segundo

En su segundo enfrentamiento en El Rosco de Pasapalabra, Manu salió victorioso sobre Javi, que se precipitó en el último segundo, cayendo derrotado.

Con el objetivo de los 430.000 euros del bote del concurso de Antena 3, fue el madrileño Manu el primero en comenzar a jugar con 154 segundos de tiempo en su marcador. Tras contestar cuatro preguntas que le hizo Roberto Leal, dedicó a cederle el turno a su adversario, que contó con 121 segundos para intentar resolver las 25 letras del Rosco.

Javi enlazó una racha de seis letras acertadas de forma consecutiva antes de pasar palabra. El murciano fue el primero en llegar a la Z y, aunque lo hizo con 22 aciertos, solo le quedaron 5 segundos para resolver las tres letras que le faltaban.

Manu, por su parte, acabó la primera vuelta con 20 aciertos y 44 segundos, haciendo valer su experiencia en el programa. Tras llegar a 22, como su rival, pasó palabra.

Con solo un segundo de tiempo, Javi se la jugó en la G, fallando y quedándose sin posibilidad de responder a más preguntas, concluyendo su participación con 22 aciertos y un fallo.

Manu contestó correctamente a la E, sumando su acierto 23 con todavía 35 segundos de tiempo, que invirtió en escuchar tranquilamente las preguntas de Leal en la S y la X, fallando esta última.

Aun así, se proclamó ganador de la prueba del día, enviando a Javi a disputar su primera Silla Azul en su tercer programa, jugándose su permanencia en Pasapalabra.

Fue un enfrentamiento emocionante en el que Manu demostró su habilidad y estrategia para llevarse la victoria, dejando a Javi con la tarea de luchar por su permanencia en el programa.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir