Fallece la joven 'influencer' Moe Sa Nay a los 14 años debido a un accidente mientras tomaba un selfie en una cascada

Index

Fallece la joven 'influencer' Moe Sa Nay a los 14 años debido a un accidente mientras tomaba un selfie en una cascada

Conmoción y tristeza han invadido las redes sociales tras la noticia del fallecimiento de la joven influencer birmana Moe Sa Nay, quien perdió la vida de manera trágica a los 14 años de edad. La causa del fatal accidente fue un incidente ocurrido mientras la adolescente intentaba tomar un selfie en una cascada, un lugar turístico popular en su país. La noticia ha generado un gran impacto en la comunidad en línea, donde Moe Sa Nay había ganado una gran popularidad gracias a sus publicaciones y contenido en las redes sociales. En las próximas líneas, se presentará un repaso de la vida y carrera de esta joven promesa que nos dejó demasiado pronto.

Tragedia en las redes: Influencer de Birmania fallece al intentar tomar un selfie en una cascada

Tragedia en las redes: Influencer de Birmania fallece al intentar tomar un selfie en una cascada

La fiebre por hacerse viral y llamar la atención en las redes sociales vuelve a cobrarse una nueva vida. Esta vez ha sido la de la influencer Moe Sa Nay, que ha fallecido a los 14 años cuando se trataba de tomar un selfie en la cascada de Sinywa, Birmania, junto a una amiga.

Cuando las jóvenes trataban de buscar el mejor ángulo para sus fotos, ambas resbalaron con una roca y cayeron al agua. Según se ha sabido, la amiga de la influencer sobrevivió, pero Moe Sa Nay quedó atrapada entre dos piedras y, tras intentar liberarse, fue arrastrada por la corriente río abajo y murió ahogada.

Según el equipo de rescate que fue hasta el lugar de los hechos, la persona que resbaló llegó al fondo, pero murió después de quedar atrapada entre las rocas. Murió porque no podía salir. Intentaron rescatarla, pero no pudieron sacarla.

Según informan medios locales, el equipo de rescate llegó al lugar de los hechos media hora después del accidente, pero fue muy difícil para ellos recuperar el cuerpo sin vida de la joven debido a la complejidad del terreno y del río.

La chica fallecida, una de las influencers más conocidas de Birmania, acumulaba más de 150.000 seguidores en TikTok, aunque todo su contenido ha sido borrado por la familia, tanto en esta red social como en Instagram.

Este trágico suceso nos recuerda los peligros que conlleva la búsqueda de la fama y la popularidad en las redes sociales, y nos hace reflexionar sobre la importancia de priorizar la seguridad y el bienestar personal por encima de la búsqueda de likes y seguidores.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir