Frank Cuesta, amenazado con perder su santuario, estalla contra su exmujer Yuyee: No le deseo mal, pero. mi corazón ha muerto.

En un giro inesperado en su vida personal, Frank Cuesta, conocido presentador de televisión, se encuentra en una situación emocional crítica. La noticia que ha conmocionado a los medios de comunicación es que su santuario, un lugar que considera sagrado y de gran importancia emocional, está en peligro de serle arrebatado. La situación se vuelve aún más tensa cuando Cuesta dirige sus palabras contra su exmujer Yuyee, con quien ha tenido una relación tumultuosa en el pasado. En una declaración que ha generado gran interés, Cuesta afirma que no le desea mal a su exmujer, pero que mi corazón ha muerto. ¿Qué ha llevado a este punto crítico en la vida de Frank Cuesta? ¿Cuál es el futuro de su santuario?

Frank Cuesta en crisis: su santuario en peligro y exmujer le exige 3.500 euros al mes

Frank Cuesta en crisis: su santuario en peligro y exmujer le exige 3.500 euros al mes

Frank Cuesta, conocido por el programa Frank de la jungla, está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Según ha relatado él mismo, podría perder uno de sus bienes más preciados: su santuario.

Yuyee, su exmujer, y que tiene a su nombre el santuario que Cuesta compró en 2021, habría decidido no solo cambiarlo para que estuviera a nombre de su hijo Zorro, como habían acordado, sino hacer que Cuesta pagara una renta bastante alta.

Hace unos años decidí crear un santuario, meter un dinero que había ahorrado. Lo compré, el santuario se puso a nombre de mi exmujer al no poderse poner a mi nombre, y el acuerdo es que cuando fuera el momento se pondría al nombre de los hijos, ha comenzado explicando el televisivo en un vídeo muy duro.

Según su versión, su exmujer le estaría pidiendo una mensualidad por estar allí: El santuario no está al nombre de Zorro y a mí se me ha pedido que pague 3.500 euros mensuales de alquiler. Llevo ya meses pagando, intentando llegar a un acuerdo.

Es más, según Cuesta, el documento en el que su exmujer le exige que le ingrese ese dinero como forma de pago del alquiler de este santuario venía firmado por su nuevo novio.

He intentado recomprar el santuario, pero no quieren. Ahora mismo sería un millón de euros porque la valorización se ha duplicado, aseguraba el televisivo, cuya única solución ahora mismo podría ser la de comprar otra tierra.

Me duele hacer este vídeo y me duele hacer este directo, pero es la primera vez en toda mi vida en estos 26 años en los cuales digo que estoy hasta los cojones, estoy hasta los huevos. Y he dado lo que no hubiera dado nadie para recibir esto, indicaba, muy indignado.

Poco después de este vídeo, en un directo de Kick, ha asegurado que le ha hecho muchas ofertas, pero que han sido rechazadas. Sin embargo, el acuerdo final ha sido pagar 225.000 euros en cuatro veces, y cada vez que Cuesta le pague una cuota, Yuyee pondrá un cuarto del santuario a nombre de Zorro, el hijo de ambos.

No es algo que yo quiera ni es justo, pero al final lo más triste para mí es que es por dinero, asegura resignado. No he hecho esto para que se le echen encima, pero se lo merece. Mal no le voy a desear porque es la madre de mis hijos, pero realmente la cosa ha cambiado mucho. He dado muchísimo y para mí es una persona que moralmente lo ha perdido todo, concluye.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir