El juvenil español Carlos Alcaraz se derrumba en entrevista con Juan Carlos Corretja después de caer derrotado en la final de oro contra Novak Djokovi

En un momento emocionalmente intenso, el joven tenista español Carlos Alcaraz no pudo contener sus lágrimas en una entrevista con Juan Carlos Corretja después de sufrir una dura derrota en la final de oro contra el número uno del mundo, Novak Djokovic. La decepción y la frustración se reflejaron en el rostro del español, quien había llegado a la final con grandes expectativas y ambiciones de llevarse el título. La derrota ante el serbio, considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, fue un golpe duro para Alcaraz, quien se derrumbó emocionalmente durante la entrevista, mostrando su lado más humano y vulnerable.

Lágrimas de Alcaraz tras caer derrotado ante Djokovic en la final de los Juegos Olímpicos

Lágrimas de Alcaraz tras caer derrotado ante Djokovic en la final de los Juegos Olímpicos

Tras perder la final del torneo individual masculino de tenis en los Juegos Olímpicos de París 2024 ante Novak Djokovic (7-6/7-6), Carlos Alcaraz no pudo contener las lágrimas en la entrevista post-partido, conducida en Eurosport por Álex Corretja.

Le costó responder a las preguntas al tenista español, que se derrumbó según comenzó su aparición en directo, muy emocionado tras un choque legendario en el que 'Nole' tuvo un poco más, sobre todo en los 'tie-break', que decidieron ambos sets.

Es complicado. Hemos luchado un partido de casi tres horas, no hemos aprovechado las opciones que hemos tenido y al final jugar contra Djokovic nunca es fácil. Siempre da un nivel muy alto en esos momentos. También él se merece esta oportunidad. Duele perder de la manera en la que he perdido, pero me voy con la cabeza bien alta de saber que lo he dado todo, dijo Alcaraz con la voz entrecortada.

Corretja reafirmó al murciano, con gestos de cariño y palabras de admiración: Tómate tu tiempo, le dijo con las primeras lágrimas, para después afirmar que el actual número 3 del ranking ATP es un orgullo, y que lo que está consiguiendo no tiene nombre.

El extenista encargado de la pieza a pie de pista afirmó que exigirle más [a Carlos Alcaraz] sería absurdo por nuestra parte, tanto en el partido como en el micrófono, recalcando que cuando uno pierde normalmente se toma un tiempo, se va al vestuario y después va a la sala de prensa, evidenciando el respeto de Alcaraz a un público español completamente entregado a una de las grandes figuras del deporte nacional.

La emoción de Alcaraz fue palpable en la entrevista, donde no pudo evitar mostrar su tristeza y frustración por no haber podido llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Aunque no logró alcanzar el título, Alcaraz demostró su gran nivel de juego y su capacidad para enfrentar a los mejores tenistas del mundo, lo que sin duda es un orgullo para el tenis español.

La derrota ante Djokovic no desmerece en absoluto el gran esfuerzo y la determinación de Alcaraz, quien seguirá siendo uno de los jugadores más destacados del circuito ATP.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir