¡Una oportunidad ¡unicornia! Gana 800 euros en una semana cuidando y cocinando a un amigable perro mientras su dueña se divierte en las vacaciones

¿Estás listo para vivir la oportunidad ¡unicornia! de tu vida? ¡Entonces, préstale atención a esta emocionante oferta! Una dueña de perro busca a alguien confiable y amante de los animales para cuidar a su mascota amigable durante una semana mientras se encuentra de vacaciones. Pero no solo se trata de cuidar, también se requiere cocinar para esta encantadora criatura. ¡Y la recompensa es más que atractiva! Al final de esta experiencia, podrás llevar a casa un sueldo de 800 euros, un pago más que generoso por tu dedicación y esfuerzo.

Index

¡Una oportunidad unicornio! Gana 814,42 euros cuidando a un perro mientras su dueña disfruta de vacaciones

Los perros son animales que nos brindan compañía y cariño. Cada vez hay más estudios que demuestran que los perros son buenos para la salud mental, ya que ayudan a relajar a las personas con depresión y ansiedad. Durante las vacaciones, muchas personas optan por dejar a sus animales en un centro de mascotas. Sin embargo, otros buscan a personas responsables que vayan a su casa a cuidarlos ofreciendo salarios de lo más atractivos.

Christina, una mujer inglesa, ha conseguido un puesto de trabajo para cuidar a un perro durante una semana por 700 libras (814,42 euros). Esta mujer encontró la oferta de trabajo a través de la aplicación Airtasker, en la que se publican trabajos temporales y tareas cotidianas.

Esta experiencia también ha permitido a Christina viajar hasta el barrio de West Kensigton, Londres y acomodarse en un apartamento de lujo mientras la dueña del animal se iba de vacaciones. Ella está encantada porque siente como si estuviera tomando unas pequeñas vacaciones mientras ahorra para tomarse unos días libres.

Una cocinera para cuidar la alimentación del perro

Una cocinera para cuidar la alimentación del perro

Christina destacó entre muchos solicitantes del empleo gracias a sus dotes culinarias, ya que Natalie quería alguien que cocinara a diario para su perro. Lord Beef come dos veces al día y recibe un plato de carne hervida por la tarde. La dueña se encarga de proveer toda la alimentación.

El perro aristócrata se llama Lord Beef Wellington -como el famoso solomillo inglés- de Brook Green, pero le apodan Lord Beef (caballero Ternera en castellano) y pertenece a la raza bichón frisé.

Natalie indicó a The Mirror que buscaba a alguien que le diera a su perro un trato personalizado, ya que a su mascota le gusta mucho socializar con otros perros y personas, y no está acostumbrado a estar solo.

La dueña le deja todos los días en una guardería cuando tiene que ir a trabajar. Sin embargo, cuando se fue de vacaciones, puso el anuncio para que Lord Beef pudiera recibir todo el amor que ella le da.

Lord Beef pasea 3 veces al día, pero también tiene otras actividades durante la semana, como quedar con su grupo de amigos caninos o acudir a la peluquería para acicalarse. Su cuidadora Christina ha dicho que está deseando ir a por un café con Lord Beef.

Este trabajo temporal ha sido una oportunidad única para Christina, que ha podido disfrutar de un apartamento de lujo y ganar un salario atractivo mientras cuida de un perro amigable y cariñoso.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir