World2Meet (Iberostar) refuerza su presencia en el Caribe con la adquisición de la agencia DMC especializada en turismo.

Index

World2Meet (Iberostar) refuerza su presencia en el Caribe con la adquisición de la agencia DMC especializada en turismo.

En un movimiento estratégico para consolidar su posición en el mercado turístico internacional, World2Meet, la división de viajes de Iberostar, ha anunciado la adquisición de una agencia DMC (Destination Management Company) especializada en turismo en el Caribe. Esta operación permitirá a la empresa ampliar su oferta de servicios en la región y reforzar su presencia en este destino turístico de gran demanda. Con esta adquisición, World2Meet se consolida como una de las principales empresas de viajes en el mercado global, ofreciendo soluciones integrales de viajes a sus clientes en más de 100 destinos en todo el mundo.

WorldMeet refuerza presencia en el Caribe con adquisición de agencia DMC

La división de viajes del grupo Iberostar, WorldMeet, ha reforzado su presencia en el Caribe con la compra de Destination Management Company (DMC), del Grupo Despegar, que se convierte en socio prioritario de la multinacional mallorquina para servicios receptivos en México y República Dominicana.

Según un comunicado de W2M, el pacto potenciará el desarrollo de toda la cadena de valor de la industria de turismo en la región del Caribe. DMC es un operador receptivo especializado en servicios de transporte de viajeros con más de 30 años de experiencia en el sector.

DMC, un operador receptivo de alta calidad

DMC, un operador receptivo de alta calidad

Entre sus productos están los traslados a aeropuertos, tours privados y grupales, y asistencia personalizada para turistas. Se caracteriza por su flota de vehículos, compuesta por autobuses y furgonetas equipadas con tecnología avanzada que mejoran los estándares de seguridad y elevan la calidad del servicio, destaca WorldMeet.

Una alianza ventajosa para ambas partes

El consejero delegado de W2M, Gabriel Subías, celebra esta colaboración que permite a la mallorquina avanzar junto a Grupo Despegar en diversos campos de producto y distribución en Latinoamérica.

La adquisición de la operación receptiva en México y República Dominicana es un primer paso significativo dentro de esta colaboración, otorgándonos un mayor control sobre el producto y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Esta alianza no solo refuerza nuestro compromiso con la calidad, sino que también consolida nuestra posición en el Caribe, preparando el camino para futuras oportunidades de crecimiento conjunto, añade Subías.

Por su parte, el gerente general de Grupo Despegar México, Santiago Elijovich, considera que la alianza potenciará el desarrollo de toda la cadena de valor de la industria de turismo en la región, facilitando el desarrollo de ambos grupos y sus relaciones comerciales”.

Un futuro prometedor para el turismo en el Caribe

Con esta adquisición, WorldMeet y Grupo Despegar unen fuerzas para fortalecer el turismo en el Caribe, potenciando el desarrollo de toda la cadena de valor de la industria de turismo en la región. Esta alianza ventajosa para ambas partes prepara el camino para futuras oportunidades de crecimiento conjunto en la región.

La compra de DMC por parte de WorldMeet es un paso significativo en la consolidación de su posición en el Caribe, y se espera que derive en una mayor competencia en el mercado turístico de la región.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir