Tres abuelas en una aventura espontánea por espárragos que desemboca en un accidente de tráfico con un toque de acción

Index

Tres abuelas en una aventura espontánea por espárragos que desemboca en un accidente de tráfico con un toque de acción

En un sorprendente giro de los eventos, tres abuelas decidieron emprender una aventura espontánea en busca de los mejores espárragos de la región. La búsqueda de este delicatessen les llevó a salir de su rutina habitual y a embarcarse en un viaje que tendría consecuencias inesperadas. Sin embargo, su entusiasmo y determinación no les prepararon para lo que estaba por venir. En medio de la carretera, su vehículo se vio involucrado en un accidente de tráfico que pondría a prueba su valentía y rapidez de reflejos. ¿Cómo se desarrolló esta emocionante aventura y qué les sucedió a estas intrépidas abuelas?

Abuelas de aventura: tres amigas buscan espárragos y desatan una comedia de errores

Abuelas de aventura: tres amigas buscan espárragos y desatan una comedia de errores

La aventura de tres amigas en un bosque peligroso se ha convertido en una de las publicaciones de TikTok más divertidas de los últimos días. Amalia, la protagonista, junto a sus amigas María y Adela, decidieron ir en busca de espárragos en un bosque muy profundo pero bonito.

Mi abuela se va de excursión con sus amigas, se puede leer en el principio del vídeo. Y así comenzó la aventura de estas tres mujeres que lo tenían claro, querían encontrar espárragos.

En un primer momento, todo eran risas. De hecho, en apenas unos segundos encontraron espárragos de lo más grandes. Gordos como nosotras, se podía escuchar a Amalia decir entre risas, aunque a su amiga le parecieran una mierda.

Mira, la Mari se ha encontrado espárragos en un momento. Ya sabemos quién va a pagar el desayuno. Ha dicho que ella es la primera, aseguró Amalia, muy convencida. Pero lo que ella no sabía es que el bosque puede ser también muy peligroso y el miedo a caerse siempre estaba presente: Qué torta me voy a dar.

María acuérdate del día que te caíste, le avisaba a sus amigas. Aunque a una de ellas de poco le servía porque a como así aseguró ella: Escala como las cabras.

Sin embargo, no todas eran tan valientes y, para bajar, en vez de saltar, decidieron sentarse y empujarse lentamente. Amalia pudo bajar sin problemas con este sencillo método, pero este no fue el caso de Adela. A que me doy un chochazo, dijo la mujer como si supera lo que iba a ocurrir.

Y es que de poco sirvió la ayuda de su amiga o el ir despacio, pues finalmente acabó en el suelo. Madre mía, que se ha caído se pudo escuchar a Amalia decir entre risas mientras grababa toda la situación, en vez de sentarse, ha saltado. Ha querido saltar y ser Rambo. Madre mía, porque ha caído lentamente, si no, se da un chochazo que no veas.

Así terminó el 'Capítulo uno, aventura y caída' dando a entender que en un futuro podrá haber más. Y es que con casi dos millones de reproducciones no sería de extrañar que próximamente aparezcan más aventuras de Amalia y sus amigas.

Mientras tanto, los usuarios de TikTok no pueden dejar de reírse. Por esto pago internet o Podría ser un capítulo de Paquita Salas son algunos de los mensajes que se pueden leer al respecto.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir