Tal como se Muestra en Redes, Susana es la China más Graciosa: Dueña de una Tienda de Ropa en Sevilla y referente de la Moda en las Plataformas Social

Index

Tal como se Muestra en Redes, Susana es la China más Graciosa: Dueña de una Tienda de Ropa en Sevilla y referente de la Moda en las Plataformas Sociales

En las redes sociales, una figura ha llamado la atención de miles de usuarios: Susana, la china más graciosa. Dueña de una tienda de ropa en Sevilla, esta emprendedora ha conquistado la atención de la audiencia con su sentido del estilo y su capacidad para mostrar la moda de manera fresca y divertida. Con su presencia en las plataformas sociales, Susana se ha convertido en un referente de la moda, inspirando a muchas personas con sus looks y consejos de moda. En este artículo, descubriremos más sobre la historia de esta emprendedora y cómo ha logrado hacerse un nombre en el mundo de la moda.

La dueña de una tienda de ropa en Sevilla se hace viral en TikTok con su estilo único y humor

La dueña de una tienda de ropa en Sevilla se hace viral en TikTok con su estilo único y humor

En la era de la digitalización, saber manejar las redes sociales es esencial para captar nuevos clientes en negocios y pequeños comercios. Y es que a veces no siempre es el producto lo que más llama la atención de los posibles compradores, sino la manera en la que se promocionen.

Una técnica en la que Susana, la china graciosa de Sevilla, es más que experta. Dueña de un negocio de ropa en un polígono de la ciudad sevillana, ha conseguido ganarse el cariño de todos los internautas con su espontaneidad y actitud dicharachera.

Todos sus vídeos comienzan de la misma manera, saludando a sus clientas con un divertido hola mis chochonas para posteriormente mostrar el nuevo producto que le ha llegado a su negocio. Con millones de reproducciones, Susana se ha convertido en una figura popular en TikTok.

En su último vídeo, ha querido hacer una reflexión sobre el problema que algunas clientas han tenido con la nueva moda: un mono vaquero. Muy bonito, muy bonito. Te hace cuerpazo y culetazo, ha comenzado a explicar Susana luciendo modelito.

Pero, no todas sus clientas piensan lo mismo: Me han dicho alguna clienta: 'me hace bolsillos aquí'. Yo no lo veo, a mí me queda muy bien. Sois vosotras que tenéis el chocho gordo, se ha justificado ella.

Tras explicar las diferentes tallas en las que se encuentra disponible, Susana ha animado a todas sus clientas a comprarlo. Y, teniendo en cuenta las casi dos millones de reproducciones con las que cuenta, no es de extrañar que acabe marcando tendencia.

Los comentarios de los usuarios no han tardado en llegar: Habrá que comprarlo, la mejor publicidad o pues sí que te queda bien han sido algunos de los comentarios más destacados.

Aunque lo más llamativo es que Susana no solo habla de su tienda. La empresaria también comparte con todos sus seguidores su día a día. Desde cómo son los mangos que se come pasando por sus vacaciones o sus escapadas con sus hijos, a los que también llama machos ibéricos, Susana no defrauda a nadie.

Con su estilo único y humor, Susana ha conquistado a millones de internautas y se ha convertido en una de las mujeres más populares de TikTok.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir