Tendencias en la rutina alimentaria: Supermercados emulan el 'speed dating' y reservan horarios para que clientes encuentren amor mientras compran

Index

Tendencias en la rutina alimentaria: Supermercados emulan el 'speed dating' y reservan horarios para que clientes encuentren amor mientras compran

En un innovador intento por fusionar la experiencia de compra con la búsqueda del amor, algunos supermercados han comenzado a implementar una novedosa estrategia inspirada en el popular concepto del 'speed dating'. Esta tendencia, que se está extendiendo rápidamente en el mercado, se basa en la reserva de horarios especiales en los que los clientes pueden socializar y conocer a otras personas mientras realizan sus compras diarias. La idea es simple: mientras se seleccionan los productos, se pueden seleccionar también posibles parejas. Esta novedosa iniciativa busca revolucionar la forma en que se experimenta la compra en el supermercado, convirtiendo un tarea cotidiana en una oportunidad para encontrar el amor.

Lidl y Carrefour se unen a la tendencia de ligar en supermercados

Después de que Mercadona se hiciera viral en las redes sociales debido a vídeos que animaban a buscar pareja en sus establecimientos, Lidl y Carrefour han decidido unirse a la tendencia y lanzar sendas campañas para incentivar a sus clientes a hacer lo mismo.

Las dos cadenas de supermercados han oficializado sus campañas a través de la plataforma de redes sociales X, anteriormente conocida como Twitter. Lidl ha publicado un mensaje que dice: ¿Cómo ligar en Lidl? Ven de 18.00 horas a 19.00 horas y coge una sandía, mientras que Carrefour ha lanzado un mensaje que dice: Fueguito, fueguito. Hoy de 20 a 21 horas en nuestras tiendas.

Estas simples guías están destinadas a aquellos solteros que quieran probar una experiencia diferente a la de Mercadona, solo que en Lidl, en lugar de una piña invertida, lo que hay que meter en el carro es una sandía.

Además, Carrefour ha asegurado que avisará a sus clientes más fieles a través de la aplicación LidlPLUS con una notificación especial titulada 'La hora del amor' que aparecerá a las 18 horas.

Definiendo la personalidad de los solteros

Definiendo la personalidad de los solteros

Lidl también ha presentado ejemplos para definir la personalidad de los solteros y compararlos con sus productos. Por ejemplo, ha publicado una fotografía del pollo empanado y queso de vaca tierno con el comentario: A veces me despisto con facilidad, pero soy muy tierno.

Espera que estas campañas atraigan a más clientes solteros a sus tiendas y les brinden la oportunidad de encontrar el amor en un lugar inesperado.

La tendencia de ligar en supermercados ha generado gran interés en las redes sociales, y es probable que siga siendo un tema de conversación en los próximos días.

No te pierdas los mejores memes sobre ligar en el supermercado: Los trabajadores a las 7 de la tarde.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir