Escándalo en el paddock: Nico Abad y Ernest Riveras protagonizan una disputa enconada en el mundo de MotoGP Otra opción: Rifirrafe entre dos leyenda

¡Hola!

Escándalo en el paddock: Nico Abad y Ernest Riveras protagonizan una disputa enconada en el mundo de MotoGP

Escándalo en el paddock: Nico Abad y Ernest Riveras protagonizan una disputa enconada en el mundo de MotoGP

Los comentaristas de MotoGP, Ernest Riveras y Nico Abad, han generado un gran revuelo en el mundo del motor tras protagonizar una disputa a través de las redes sociales.

Todo comenzó con un comentario realizado por Abad sobre su compañero de profesión hace semanas, y ahora ha llegado la contundente respuesta de Riveras.

No es mi amigo ni compañero, no hemos coincidido nunca trabajando, afirma Nico Abad al ser preguntado por él en un espacio de Twitch antes de explayarse en su explicación.

A veces, alumnos míos me dicen que han estado en clases con Ernest Riveras y yo les digo: 'cuidado, que os voy a contar cosas', añadió en una argumentación en la que dejó claro que su opinión no la expresaba en plan combate y que simplemente se trataba de una opinión sobre la narración y ya está.

Pese a ello, la respuesta de Ernest Riveras no tardó en llegar a través de un vídeo explicativo lanzado en su perfil de Instagram en el que también habló de una mala experiencia reciente con Abad:

Se pueden hacer críticas feroces, aunque no sean constructivas. Lo que no se puede hacer es mentir y faltar al respeto, y por eso voy a contestar a alguien que habló de mí sin venir a cuento semanas atrás, advirtió Riveras en el inicio de su vídeo publicado en la noche de este martes.

Me da igual que se opine si soy buen o mal comentarista, aclara Ernest antes de explicar su verdadera motivación para entrar al trapo. Lo que no quiero es que se me falte al respeto. Y como esta persona es de mi profesión, pero es mal compañero y mala persona, sí le voy a contestar, lanza sin tapujos.

En su vídeo, Riveras también habló sobre su primer acercamiento a Abad en el año 2016 y cómo este lo rechazó. También recordó cómo Abad se reinventó y empezó a trabajar en Twitch, invitando a todos los que habían trabajado con él, pero nunca a él.

Luego, de pronto, en un evento me entra a bocajarro, en directo, a hacerme una pregunta para su emisión. Yo, si me llega a avisar antes, le hubiera dicho que no, pero si lo hacía en directo iba a parecer un idiota y no quería eso. Bueno, me pone el micro y me pregunta por la subida del precio de Dazn, algo a lo que di una respuesta poco contundente que derivó en un titular que me costó un tirón de orejas. Ahí demostró que es un mal compañero, dice sin pelos en la lengua.

Tras exponer esos casos, Riveras incidió en lo que verdaderamente le molestó del comentario de Abad:

Puedes decir que no te gusta mi manera de comentar, que solo uso datos. Lo que no te voy a permitir es que pongas en duda lo que yo pueda enseñarle a los periodistas del futuro. La próxima vez que quieras hacerlo, piénsalo. El método es muy serio y muy preparado. Me da igual si vuelves a hablar de mí, no voy a entrar, pero si vuelves a cuestionar mi valor como profesional lo pondré en conocimiento del Comité Deontológico del Colegio de Periodistas y el próximo vídeo no será tan amable, le amenaza para dar por concluido un comunicado que aún no ha encontrado respuesta.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir