John Stamos confiesa que fue expulsado de la Cienciología en su adolescencia

Index

John Stamos confiesa que fue expulsado de la Cienciología en su adolescencia

El actor estadounidense John Stamos, conocido por su papel de Jesse Katsopolis en la popular serie de televisión Full House, ha hecho una reveladora confesión sobre su pasado. En una entrevista reciente, el actor de 59 años confesó que fue expulsado de la Iglesia de la Cienciología cuando era apenas un adolescente. Esta organización religiosa, fundada por L. Ron Hubbard en 1954, ha sido objeto de controversia en varias ocasiones debido a sus prácticas y creencias. La revelación de Stamos ha generado un gran interés en los medios de comunicación y ha llevado a muchos a cuestionarse sobre los motivos detrás de su expulsión.

John Stamos revela su experiencia desastrosa en la Cienciología: fue expulsado por ser incapaz de estarse quieto

John Stamos revela su experiencia desastrosa en la Cienciología: fue expulsado por ser incapaz de estarse quieto

El actor John Stamos, conocido por sus papeles en series como Padres forzosos, ha compartido una experiencia poco común en su adolescencia, en la que estuvo a punto de unirse a la Iglesia de la Cienciología, pero fue expulsado debido a su comportamiento inquieto.

En una reciente entrevista en el podcast Friend in High Place, conduccido por Matt Friend, Stamos recordó la historia de cómo conoció la Iglesia de la Cienciología a los 16 o 17 años, a través de una chica que estaba en su clase de interpretación. Ella me dijo que se iban a reunir en un lugar en Hollywood Boulevard y me invitó a ir, relató el actor.

Al llegar a la dirección, Stamos se encontró con un edificio de la Iglesia de la Cienciología, donde un hombre le dio un extraño aparato que no conocía. Se trataba de un medidor de electricidad, un dispositivo utilizado por la Cienciología para medir las corrientes eléctricas que se producen a través de la persona mientras se le somete al proceso de auditoría para entrar a la práctica de la creencia religiosa.

Y entonces me veo con estas dos latas en la mano, explicó Stamos, antes de imitar lo que hizo en aquel momento: hacer una referencia a la famosa serie de dibujos animados Las aventuras de Rocky y Bullwinkle, imitando la voz del humano Sherman. Me puse a decir: '¡Hola, señor Peabody y su Máquina del Tiempo!, recordó.

Los correligionarios de la Iglesia de la Cienciología no encontraron gracioso el comportamiento de Stamos y, por ende, lo consideraron inapto para formar parte de su fe. No les gustó. Les estaba dando por saco y me dijeron: 'Sal. Sal de aquí. Vete cagando leches'. Y claro, me echaron, finalizó el actor.

Stamos ya había referido este episodio en sus memorias, añadiendo que la chica que lo invitó le dio un libro del tamaño de un ladrillo.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir