No, no es cierto. El título de la noticia es falso. Winona Ryder y Keanu Reeves nunca estuvieron casados, ni siquiera en una relación seria. Son simpl

Index

No, no es cierto. El título de la noticia es falso. Winona Ryder y Keanu Reeves nunca estuvieron casados, ni siquiera en una relación seria. Son simplemente amigos y colaboradores en el mundo del cine. La noticia es una broma o una falsa noticia.

En un extraño giro de los acontecimientos, una noticia falsa ha estado circulando en las redes sociales y algunos medios de comunicación, afirmando que Winona Ryder y Keanu Reeves estuvieron casados en el pasado. Sin embargo, es importante aclarar que esta información es completamente falsa. Los dos actores, conocidos por sus destacadas carreras en el mundo del cine, nunca han estado en una relación seria, y mucho menos han contraído matrimonio. En realidad, son simplemente buenos amigos y colaboradores que han trabajado juntos en various proyectos cinematográficos. Es hora de desmentir esta noticia y dar a conocer la verdad.

La verdad detrás de la ficción: Winona Ryder y Keanu Reeves no son marido y mujer

La verdad detrás de la ficción: Winona Ryder y Keanu Reeves no son marido y mujer

Aunque pueda parecer realidad, todo lo que sucede en las películas no es más que una fantasía. Sin embargo, en el caso de Winona Ryder y Keanu Reeves, su actuación en la película Drácula podría haber tenido una consecuencia real. Y es que ambos llevarían más de treinta años casados.

De hecho, nos casamos en Drácula, ha explicado Ryder. Todo ocurrió en 1992, cuando ambos se encontraban rodando la película. Durante la obra, los personajes de ambos actores se dijeron 'sí, quiero' de una manera muy especial: con un auténtico cura rumano.

Juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis Coppola (el director) utilizó a un cura de verdad. Rodamos y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados, ha seguido explicado la actriz entre risas.

Aunque ninguno de los dos mantiene una relación romántica, sí que son grandes amigos. De hecho, a modo de broma, siguen llamándose marido y mujer el uno al otro, recordando la escena que tuvo lugar hace ya más de 30 años.

Winona Ryder ha confesado que le encantaría poder volver a trabajar con Keanu Reeves. Haría literalmente cualquier cosa con él. Es muy especial, ha confesado, Nos hablamos mucho por mensaje, como cuando es su cumpleaños. Siempre le digo: 'Feliz cumpleaños, marido mío', y él me responde: 'Hola, esposa. Te quiero'.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir