El príncipe Harry se refugió en la residencia de infancia de Lady Di durante su última visita al Reino Unido.

Index

El príncipe Harry se refugió en la residencia de infancia de Lady Di durante su última visita al Reino Unido.

En una sorpresa para muchos, el príncipe Harry decidió buscar refugio en un lugar muy especial durante su última visita al Reino Unido. La residencia de infancia de Lady Di, ubicada en la finca de Althorp, en Northamptonshire, fue el lugar de elección del príncipe para pasar algunos días en la intimidad. Esta mansion familiar, que fuera el hogar de la princesa Diana cuando era niña, parece haber brindado un refugio emocional al príncipe Harry en un momento en el que se encuentra alejado de su familia y su patria. ¿Cuál fue el motivo detrás de esta decisión del príncipe? ¿Qué recuerdos emotivos revivió en este lugar lleno de historia?

Príncipe Harry se refugia en la residencia de infancia de Lady Di en Reino Unido

Príncipe Harry se refugia en la residencia de infancia de Lady Di en Reino Unido

La reciente visita del príncipe Harry a Reino Unido sigue generando titulares, aunque sea a cuentagotas. Después de que se revelara que su reencuentro con su hermano, el príncipe Guillermo, fue bastante frío, sentados por separado y sin mirarse, ahora se ha conocido un nuevo detalle que profundiza en la nostalgia que siente el royal por su madre.

Una emotiva visita a Althorp House, la casa de la infancia de Lady Di, ha sido el destino elegido por el duque de Sussex, que en apenas dos semanas cumplirá 40 años, para realizar una visita emotiva y quedarse un tiempo con su tío Charles Spencer.

La aparición sorpresa del marido de Meghan Markle en el servicio conmemorativo de su difunto tío, Lord Robert Fellowes, el pasado 29 de agosto, fue una forma de contraposición a la rigidez de los protocolos de la familia real británica, de ahí que ningún Spencer haya querido hacer ningún comentario acerca de la visita del príncipe.

Este, por su parte, parece estar más cómodo no dependiendo en absoluto de Buckingham Palace ni de su padre, Carlos III de Inglaterra, y se ha decantado por utilizar esta visita para estrechar lazos con su familia materna, ya que Fellowes estaba casado con la hermana de la princesa Diana de Gales, Lady Jane.

El servicio, al cual también asistió la otra hermana de Diana, Lady Sarah McCorquodale, se celebró dos días antes del 27º aniversario de la muerte de Diana, que tuvo lugar el 31 de agosto de 1997 en París.

Un lugar lleno de nostalgia es Althorp House, ya que la princesa Diana está enterrada en una isla en mitad del lago Round Oval, precisamente en Althorp. Aunque no hay ninguna confirmación, es posible que el príncipe Harry haya aprovechado esos días para ir a visitar su tumba.

La visita del príncipe Harry a Althorp House es un gesto emotivo que demuestra la importancia que tiene su familia materna en su vida, y su deseo de mantener viva la memoria de su madre.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir