Tyrese Gibson, detenido por adeudo de alimentos infantiles

Index

Tyrese Gibson, detenido por adeudo de alimentos infantiles

El actor y cantante estadounidense Tyrese Gibson se encuentra en graves problemas legales después de ser detenido en su domicilio en Atlanta, Georgia, por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos. Según fuentes cercanas al caso, Gibson adeuda una importante suma de dinero a su exesposa, Samantha Lee Gibson, quien ha denunciado al artista por incumplir con sus obligaciones como padre. La orden de arresto fue emitida después de que Gibson no cumpliera con el acuerdo de pago establecido en el divorcio. El actor, conocido por su papel en la saga de Fast and Furious, se encuentra actualmente bajo custodia policial y deberá enfrentar un juicio para determinar su situación.

Tyrese Gibson, detenido por adeudo de alimentos infantiles: el actor de 45 años se enfrenta a la justicia por no pagar la manutención infantil

Tyrese Gibson, detenido por adeudo de alimentos infantiles: el actor de 45 años se enfrenta a la justicia por no pagar la manutención infantil

El actor Tyrese Gibson, conocido por su papel en la saga Fast & Furious, ha sido detenido por adeudo de alimentos infantiles. El actor de 45 años se enfrenta a la justicia por no pagar la cantidad de manutención infantil que le había ordenado un tribunal.

Según el portal de noticias TMZ, Gibson asistió al tribunal del condado de Fulton, en Atlanta, en el estado de Georgia, para enfrentarse a la justicia en el enfrentamiento que tiene todavía en curso por la manutención infantil de su hija de 5 años, Soraya, fruto de su relación con su exesposa Samantha Lee.

El juez Kevin Farmer, cansado ya de la negativa de Gibson a pagar los 10.000 dólares al mes (algo más de 9.050 euros) que él mismo le había ordenado comenzar a pagar en abril de 2023, mandó esposar, sacar de la sala y detener a Tyrese por desacato al tribunal.

El juez Farmer explicó al intérprete que si quería evitar la cárcel había de desembolsar 73.000 dólares (unos 66.1330 euros), donde estaban incluidos los 7.500 dólares de los honorarios de los abogados de Samantha.

Gibson sostiene que todo era un drama montado sobre una mentira, ya que él y su equipo legal afirman que había un acuerdo prenupcial que cubría todo su divorcio, el cual tuvo lugar en 2020.

Finalmente, el actor fue liberado después de que su abogada, Tanya Mitchell Graham, presentase una apelación contra la decisión del juez.

Desde fuentes policiales agregan que esto no significa que el intérprete de Roman Pearce en la conocida saga de acción no deba pagar la manutención infantil atrasada, sino que se ahorra únicamente los 73.000 dólares de su fianza, una maniobra legal que ya practicaron el año pasado, cuando el juez le había ordenado el pago.

Gibson ha criticado que los abogados de Samantha no han querido que se puedan ver en el juicio sus extractos bancarios, porque eso demostraría que él sí ha estado pagando la manutención de sus hijos.

Según TMZ, lo cierto es que Tyrese sí ha estado pagando algo de manutención infantil a Samantha, 2.200 dólares al mes, aunque esta cifra está muy por debajo de la orden que dio el juez.

El cantante y rapero también ha tenido sus más y sus menos con el juez, incluido un enfrentamiento polémico en 2022 en el que el juez le amenazó con arrestarlo.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir