La ingeniosa moda de 'encuentros casuales' en el supermercado se vuelve tendencia en 'The New York Times': El amor flota en el aire acondicionado, y n

En un sorprendente giro de los tiempos, el amor se ha mudado del ciberespacio y las aplicaciones de citas a un lugar más inesperado: el supermercado. Según un artículo publicado en The New York Times, la moda de los 'encuentros casuales' en el mercado se ha convertido en una tendencia creciente entre los solteros de Nueva York. Lejos de las tradicionales citas a ciegas o aplicaciones de citas en línea, los neoyorquinos han encontrado un nuevo escenario para encontrar el amor: los pasillos de los supermercados. ¿Qué mejor lugar para encontrar a alguien con gustos similares que en la sección de helados o mientras se busca la mejor oferta en productos lácteos? La respuesta, según los expertos, se encuentra en la combinación perfecta de comodidad y accidentalidad.

Index

La moda de 'encuentros casuales' en supermercados se vuelve tendencia

Un vídeo de dos mujeres con ganas de pasárselo bien ha provocado que el mes de agosto pase a la historia por la necesidad imperiosa de comprar piñas y buscar el amor en los supermercados. La humorista Vivy Lin y Carla Alarcón nunca hubieran imaginado el revuelo que su TikTok provocaría.

Ahora, que la histeria colectiva ha pasado, el New York Times se ha hecho eco del suceso. El famoso periódico de gran renombre ha reaccionado al llamativo comportamiento, como así ha compartido en su cuenta de X, anteriormente Twitter, Rosa Belmonte.

El amor en el aire acondicionado

El amor en el aire acondicionado

A medida que el caluroso verano se acerca a su fin en España, el amor está en el aire, en un lugar inesperado: en los pasillos con aire acondicionado de los supermercados. Pero solo durante una hora al día, y con un accesorio poco habitual: una piña al revés en el carrito de la compra para hacer saber a los otros corazones solitarios que estás disponible, se puede leer en el artículo en inglés.

El fenómeno, conocido como 'piñagate', ha provocado escenas caóticas en algunos supermercados, como en Bilbao, donde los trabajadores se vieron obligados a pedir ayuda a la policía para que desalojara a los enjambres de adolescentes que habían llenado los pasillos de la tienda un jueves por la noche.

Análisis del fenómeno

La BBC analiza el fenómeno 'piñagate' para ligar en Mercadona: Ha provocado escenas caóticas. La naturaleza cómica de lo que ahora son miles de videos en las redes sociales sugiere que la mayoría de los aspirantes a amantes se están divirtiendo, en lugar de realmente buscar pareja.

El New York Times concluye que, aunque clasifican los problemas de incidentes aislados, lo cierto es que la moda de los encuentros casuales en supermercados se ha vuelto una tendencia en España.

¿Encontrarás amor en el aire acondicionado? La respuesta está en los pasillos de los supermercados.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir