La vida después de Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez vuelve a la pantalla grande con su reality show, ¿cómo ha construido su patrimonio de millone

Index

La vida después de Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez vuelve a la pantalla grande con su reality show, ¿cómo ha construido su patrimonio de millones?

Después de ser la pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha logrado construir un imperio empresarial que la ha convertido en una de las mujeres más influyentes y adineradas del mundo del entretenimiento. Ahora, la española vuelve a la pantalla grande con su reality show, que promete dar un vistazo íntimo a su vida personal y profesional. Pero, ¿cómo ha logrado amasar un patrimonio de millones en tan poco tiempo? En este artículo, exploraremos el ascenso meteórico de Georgina Rodríguez, desde su relación con Cristiano Ronaldo hasta su consolidación como una figura mediática y empresarial de primer nivel.

Georgina Rodríguez vuelve a la pantalla grande: ¿cómo construyó su patrimonio de millones?

Nadie conocía el nombre de Georgina Rodríguez hace unos años, pero ahora es raro encontrar a alguien que no la conozca. Netflix utilizó la frase muchos conocen su nombre, pero pocos saben su historia para publicitar la creación del reality 'Soy Georgina', y ahora, con los primeros adelantos de la tercera temporada, su historia cada vez es más pública.

La plataforma de contenidos audiovisuales ha publicado el tráiler de la nueva entrega y promete regalar a la audiencia grandes momentos. Ser pareja de Cristiano Ronaldo ha sido de mucha ayuda en su salto a la fama, pero a partir de ahí, su carrera ha ido en ascenso de manera continuada, ya sea en su faceta de empresaria, como modelo o incluso como influencer.

La influencer más seguida de España

La influencer más seguida de España

Solo en Instagram, cuenta con más de 62 millones de seguidores, lo que la convierte en la influencer más seguida de nuestro país. Recientemente, incluso se le ha incluido en la lista '30 under 30' de Forbes, donde incluyen personas que no solo han detectado y llevado a cabo ideas innovadoras, obteniendo logros significativos en sus respectivas industrias, sino que han impactado en las mismas e influido hasta llegar al resto de la sociedad, evidencia de su éxito.

Un patrimonio millonario

Su fortuna personal queda lejos de los 600 millones de dólares que el portal especializado 'Celebrity Net Worth' estima que tiene Cristiano Ronaldo, pero, aun así y según la misma fuente, a su nombre tiene un patrimonio de 10 millones que vienen de diferentes ámbitos. Sin embargo, se habla de que Netflix le habría pagado otros 10 millones por su serie, por lo que los 10 iniciales podrían quedarse cortos.

De camarera a influencer millonaria

Georgina trabajó de camarera en Huesca antes de partir hacia Madrid con 19 años para buscar oportunidades. Allí, comenzó a trabajar en Massimo Dutti, algo que no duró mucho tiempo puesto que pronto decidió mudarse a Inglaterra. De nuevo en la capital, entró a trabajar en Gucci y fue allí donde conoció a su actual pareja, Cristiano Ronaldo, momento en el que se podía decir que su vida sufrió un cambio radical.

La faceta empresarial de Georgina Rodríguez

La primera aventura empresarial de Georgina llegó, de hecho, de la mano de 'CR7' a través del Grupo Insparya, la clínica de trasplantes capilares del futbolista portugués. Con esto, se ve como la pareja compartió la faceta empresarial en esos primeros años, pero Georgina también quiso probar fortuna por su cuenta en un sector que le gusta: la moda.

Fue en febrero de 2021 cuando la modelo hizo su debut como empresaria con la creación de la marca de ropa 'OM By G', marca que comenzó con tan solo dos prendas, un conjunto de sudadera y pantalón a un precio de 108,95 euros cada uno, y que agotó existencias poco después de salir a la venta.

Embajadora de marcas de lujo y documental propio

Hay muchos factores que influyen en que Georgina Rodríguez sea una persona por la que las marcas se pelean, incluyendo la gran cantidad de seguidores que tiene en redes, la exposición que solo su nombre conlleva o el simple hecho de ser pareja de Cristiano Ronaldo. Así, es común verla publicitando prendas de lujo, así como siendo portada de revistas tanto nacionales como internacionales, como es el caso de Vogue o Women's Health.

Entre las marcas, además, no solo se incluyen empresas de moda, sino que otra que se interesó en su historia fue Netflix. La plataforma de streaming apostó por hacer una serie de Georgina y, poco más tarde, empezó la producción de 'Soy Georgina'. El reality mostraba su vida, lo que llamó la atención de los espectadores, razón por la que se decidió hacer una segunda temporada y, ahora, incluso una tercera, lo que demuestra el gran interés que hay.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir