Sam Neill se emociona al pensar en sus padres: 'Me ha conmovido profundamente'

Index

Sam Neill se emociona al pensar en sus padres: 'Me ha conmovido profundamente'

El reconocido actor neozelandés Sam Neill, conocido por sus papeles en películas como Jurassic Park y Piano, ha compartido una conmovedora reflexión sobre sus padres, que le han llevado a un estado de gran emoción. En una entrevista reciente, Neill ha expresado su gratitud y amor hacia sus progenitores, quienes han sido una fuente de inspiración y apoyo a lo largo de su carrera. Me ha conmovido profundamente, ha declarado el actor, refiriéndose a la profunda conexión que siente con ellos. Esta emotiva confesión nos permite vislumbrar un lado más íntimo y sentimental del actor, conocido por su carisma y talento en la pantalla grande.

Sam Neill se derrumba en llanto al recordar a sus padres

Sam Neill se derrumba en llanto al recordar a sus padres

El actor neozelandés Sam Neill no ha podido evitar emocionarse en una de sus últimas intervenciones en televisión. El intérprete fue el primer invitado al programa de televisión de ABC, Asamblea, donde diferentes famosos son entrevistados por personas anónimas.

Una de las jóvenes le hizo una pregunta que acabó derrumbándole por completo. ¿Cuál es la mejor lección que aprendiste de tus padres?, comenzó a decir la joven ante la mirada perpleja del intérprete. Vaya, esa es una pregunta muy interesante, comenzó a responder Neill. Sin embargo, no pudo seguir hablando con entereza: No sé por qué esa pregunta me ha conmovido tanto, pero lo ha hecho.

Tras tomar un descanso, Neill siguió: Mis padres eran de la generación que pasó por mucho. Pasaron por la Gran Depresión. Mi madre perdió a su padre en la Primera Guerra Mundial, por lo que creció sin padre. Pasaron por muchas cosas, pero eran estoicos. Este hermoso momento en el que Sam Neill recuerda emocionado a sus padres ha conmovido a muchos.

Esta filosofía de vida ha ayudado a Neill en muchos momentos. Y es que de la misma manera él también ha vivido momentos muy duros. Hubo un año en la universidad donde no me centré en los estudios. Estaba actuando en obras de teatro, intentando buscar novia y otras cosas peores, ha rememorado con una sonrisa.

A continuación, Neill recordó una lección valiosa que aprendió de su madre: Llegó el momento de los exámenes y me di cuenta de que no había hecho nada. Me entró la depresión, fui a casa y vi a mi madre, me miró a los ojos y solo me dijo simplemente: 'Bueno, vas a tener que recuperar la compostura, ¿no?' . Y creo que esa es la mejor lección que aprendí de ella, ha finalizado haciendo reír a la joven entrevistadora.

Este emotivo momento ha demostrado la gran conexión que Sam Neill tenía con sus padres y la importancia de las lecciones que aprendió de ellos.

Fuente: Doctor Frusna (@doctorfrusna) en Twitter

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir