Cayetano Martínez de Irujo revela el secreto detrás de su enfrentamiento con sus hermanos: Fui el elegido por mi madre para liderar la casa de Alba

En una entrevista reciente, Cayetano Martínez de Irujo, miembro de la noble familia española de los Duques de Alba, ha decidido romper su silencio y revelar el secreto detrás de su enfrentamiento con sus hermanos. Con palabras sinceras y emotivas, el Duque de Salvatierra ha contado cómo fue escogido por su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, para liderar la Casa de Alba, lo que generó un conflicto con sus hermanos que ha durado años. Esta confesión sorprendente ha generado un gran interés en los medios de comunicación y ha abierto una ventana a la vida privada de una de las familias más importantes de España.

Index

Cayetano Martínez de Irujo revela el secreto detrás de su enfrentamiento con sus hermanos

Con motivo del décimo aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, que se cumplirá el próximo 20 de noviembre, Cayetano Martínez de Irujo ha concedido una entrevista exclusiva al programa Dinastías, donde ha aclarado la situación actual de su relación con sus hermanos.

Según Cayetano, la unión de los Alba se resquebrajó cuando acusó a sus hermanos de no cogerle el teléfono por asuntos relacionados con la herencia. Sin embargo, ahora ha dado nuevos motivos de su enfrentamiento con ellos.

La decepción con Eugenia

La decepción con Eugenia

A Eugenia han conseguido llevársela de su lado. Han pasado cosas feas, por eso ha sido una decepción muy grande. Cuando alguien me hace una injusticia de ese tamaño y además no quiere sentarse a hablarla, para mí ha terminado, aseguró Cayetano.

Los celos y la envidia

No ahorra comentarios sobre el resto de sus hermanos: Los celos y la envidia o se tratan psicológicamente o se traducen en odio. Uno no puede vivir con odio sin haber hecho nada para ello. Yo solo fui el escogido de mi madre para llevar la casa. Eso es todo el mal que hice, subrayó.

El reparto de la herencia

Según él, el reparto de la herencia de la duquesa de Alba tras su muerte fue el origen que detonó el conflicto en la familia. Y, más aún, el hecho de que sus hermanos no respetaran que su madre le eligiera para sucederla. Mi madre me dijo: 'Prepárate que tú vas a heredar mi legado.

La gestión del legado familiar

Cayetano asegura que la duquesa de Alba hizo todo lo posible para ser una buena madre, pero cree que se sintió sobrepasada. Gestionar el legado familiar no es fácil, todo lo contrario, por eso le pidió ayuda.

La relación con sus hermanos

Cayetano hace un repaso a sus hermanos: Tengo una relación correcta y cordial dentro de lo que cabe con mi hermano Carlos. Me senté con él y le dije todo lo que quería decirle. No conseguí lo que esperaba, pero por lo menos me quedé satisfecho porque me escuchó. Actualmente, tengo una relación cordial y así la quiero mantener. Fernando es un hermano justo porque se ha mantenido imparcial, ha desvelado. En el caso de Jacobo y Alfonso, la relación es absolutamente inexistente, ha resumido.

La hija de Eugenia

En su entrevista, Cayetano tira con bala sobre un tema muy personal de Eugenia, su hija Cayetana, nacida de su matrimonio con Fran Rivera. Tana se parece muy poco a mi hermana. Yo creo que ella es muy Ordóñez y se parece mucho a su abuela paterna (Carmen Ordóñez). Es Ordóñez en todos los sentidos, señaló.

Con esta entrevista, Cayetano Martínez de Irujo ha dejado claro que el enfrentamiento con sus hermanos sigue siendo un tema delicado en su vida, y que la herencia de la duquesa de Alba sigue siendo un tema de discordia en la familia.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir