Richard Gere y su esposa Alejandra se mudarán a lujosa residencia de 3,5 millones de euros en Madrid, con medidas de seguridad extremas

Index

Richard Gere y su esposa Alejandra se mudarán a lujosa residencia de 3,5 millones de euros en Madrid, con medidas de seguridad extremas

La pareja formada por el actor estadounidense Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, ha decidido establecer su nuevo hogar en la ciudad de Madrid, donde se mudarán a una lujosa residencia valorada en 3,5 millones de euros. La propiedad, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital española, cuenta con medidas de seguridad extremas para garantizar la privacidad y el bienestar de la pareja. Entre las características que destacan de esta residencia se encuentran sistemas de vigilancia avanzados, accesos restringidos y personal de seguridad permanente, lo que la convierte en un refugio seguro y cómodo para la pareja.

La mansión de ensueño: Richard Gere y Alejandra Silva se mudan a residencia lujosa en La Moraleja

La mansión de ensueño: Richard Gere y Alejandra Silva se mudan a residencia lujosa en La Moraleja

Después de un año de reformas, la espectacular casa que el actor Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, han comprado en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja, ya está preparada para acoger a la famosa pareja.

La mansión, según Vanitatis, se ubica en la lujosa urbanización de La Moraleja y ha costado tres millones y medio de euros. La principal característica de la vivienda es que la pareja la ha dotado de unas medidas de seguridad extraordinarias.

El matrimonio ha levantado unos anchos muros de cuatro metros en todo el perímetro de su propiedad. Una altura con la que evitarán tanto las cámaras de los paparazzis como las miradas de curiosos y vecindario.

Además, Richard Gere ha mandado instalar que estarán controladas por un miembro de seguridad desde una garita situada en la propiedad.

El matrimonio hará firmar un contrato de confidencialidad a todos los empleados, del mismo modo que hicieron los trabajadores de la constructora que se ha ocupado de las obras de mejora.

La estructura de la vivienda inicial se ha mantenido, y se han adecuado las habitaciones y cuartos de juego para los hijos y las zonas del servicio.

Se trata de una mansión de 800 metros cuadrados divididos en tres plantas, en las que se reparten ocho habitaciones, seis cuartos de baño, un amplio salón de 50 metros cuadrados, un comedor, un semisótano, una bodega, gimnasio privado, garaje con capacidad para tres coches y piscina climatizada.

La casa está rodeada de un gran jardín de cerca de 3.000 metros cuadrados, que también ha sido remodelado a gusto de sus nuevos moradores.

Gere y Alejandra Silva tienen dos hijos, Alexander, de 5 años, y James, de 4. Ella es madre también de un hijo de 11 años, Albert, de un matrimonio anterior. Richard Gere, por su parte, tiene otro hijo varón, nacido durante su matrimonio de once años con la actriz Carey Lowell, Homer, quien cuenta 22.

Anteriormente, Gere estuvo casado cuatro años con la modelo Cindy Crawford, aunque no tuvieron descendencia.

La nueva residencia de la pareja es un reflejo de su compromiso con la privacidad y la seguridad, y pronto se convertirá en un hogar acogedor para la familia.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir