El esposo procesado por abuso emocional confiesa la maldad en el estrado y admite no haber respetado a su exmujer, quien denunció su abuso y traición

Index

El esposo procesado por abuso emocional confiesa la maldad en el estrado y admite no haber respetado a su exmujer, quien denunció su abuso y traición

En un emocionante y dramático giro en el juicio, el esposo acusado de abuso emocional hacia su exmujer ha confesado públicamente su culpabilidad en el estrado. El acusado, quien había negado inicialmente las acusaciones, admitió no haber respetado a su exmujer y haber cometido actos de maldad contra ella. La víctima, quien había denunciado su abuso y traición, esperaba con ansiedad este momento de justicia. Ahora, el esposo enfrenta las consecuencias de sus acciones y la justicia deberá determinar el castigo correspondiente.

Confesión de maldad: esposo procesado admite abuso emocional y violaciones a su exmujer

Durante la declaración en el Tribunal de los Criminales de Vaucluse (Aviñón), Dominique Pélicot, el principal acusado en el caso, se dirigió a toda la sala y reconoció que traicionó a su mujer, a quien drogó con somníferos durante casi una década para violarla y ofrecerla a decenas de hombres para que también la agredieran sexualmente.

Desgraciadamente, mis últimos diez años han sido una catástrofe. La quise mal, no la respeté y la traicioné, aseveró ante la mirada de su exmujer y su hija, Caroline Darian.

Un pasado de violaciones y abusos

Un pasado de violaciones y abusos

Dominique Pélicot, quien se enfrenta a 20 años de prisión junto con otros 50 acusados de violación agravada, reiteró que nunca hizo nada a sus hijos o nietos. Repito, nunca he tocado a nadie más de mi familia, ni a mis hijos, ni a mis nietos, insistió pese a que entre sus cientos de archivos se encontraron imágenes de su hija dormida y semidesnuda.

El septuagenario también agradeció a sus hijos haber cuidado de Gisèle tras su detención en septiembre de 2020, cuando le pillaron grabando bajo las faldes de mujeres en un supermercado. Agradezco a mis hijos que hayan cuidado de ti cuando me encarcelaron, dijo.

La víctima se defiende

Gisèle Pélicot, la exmujer de Dominique, respondió a las justificaciones de su antiguo marido sobre el porqué de las violaciones. Todos hemos tenido traumas en nuestra infancia, yo misma los he sufrido y no por eso me he convertido en una criminal. Después, tomamos nuestras propias decisiones, manifestó.

La víctima también se refirió a las imágenes de su hija dormida y semidesnuda encontradas en los archivos de su exmarido. Todo esto me genera dudas. Cuando vemos las fotos de Caroline durmiendo no podemos descartar nada, apuntó.

La doble vida de Dominique Pélicot

El proceso judicial, que comenzó hace un par de semanas y finalizará en Navidad, ha revelado la doble vida de Dominique Pélicot: un hombre que aparentaba ser un marido atento y abuelo entregado, pero que en realidad era un violador en serie.

Entre los otros acusados se encuentra Jean-Pierre M., conocido en el proceso como Rasmus, quien también violó a su mujer una docena de veces tras drogarla, algunas de ellas ante la presencia del septuagenario.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir