Georgina Rodríguez cosecha un gran beneficio por compartir su vida en 'Soy Georgina', ¿cuánto gana por su documental?

Index

Georgina Rodríguez cosecha un gran beneficio por compartir su vida en 'Soy Georgina', ¿cuánto gana por su documental?

La modelo y empresaria argentina Georgina Rodríguez ha logrado cosechar un gran beneficio económico gracias a la emisión de su documental Soy Georgina, en el que compartió aspectos íntimos de su vida con el futbolista Cristiano Ronaldo. El programa, que se estrenó en Netflix el pasado mes de enero, ha generado un gran interés entre los espectadores, lo que ha permitido a Georgina Rodríguez incrementar su patrimonio. Pero, ¿cuánto gana exactamente la modelo por compartir su vida en este documental?

Georgina Rodríguez saca beneficio de su vida en 'Soy Georgina': ¿cuánto gana por su documental?

La modelo, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha anunciado el estreno de la tercera temporada de su serie documental, 'Soy Georgina', en Netflix, el 18 de septiembre. En esta nueva entrega, Georgina da a conocer su vida en Riad junto al futbolista portugués, y los momentos cercanos y la vida familiar tendrán un papel central en el documental.

Una vida llena de proyectos

Una vida llena de proyectos

La producción de la serie es solo uno de los muchos trabajos en los que Georgina invierte su tiempo, especialmente desde que se hizo más conocida entre el público al iniciar su relación con el exfutbolista del Real Madrid. Sin embargo, varios medios informan de que las ganancias de Georgina por su documental son cuantiosas.

¿Cuánto gana Georgina por su documental?

Varios medios españoles y latinoamericanos cifraron en 10 millones de dólares la cantidad que Netflix habría pagado a Georgina para grabar el documental en su primera temporada. Esto sugiere que los emolumentos de la modelo y empresaria por grabar dos nuevas entregas podrían haber sido superiores, aunque no se conocen cifras oficiales.

Una empresaria multifacética

Además de su participación en el documental, la faceta empresarial de Georgina no se queda ahí. Desde el año 2019 está al frente del Grupo Insparaya, la clínica capilar de Cristiano, y también publicita la cadena de gimnasios 'Crich Fitness', de la que el futbolista portugués tiene una franquicia en España.

Georgina, que tiene 63 millones de seguidores en Instagram, cuenta también con su propia marca de ropa, 'OM By G', y es imagen de varias marcas.

Con estos proyectos, Georgina Rodríguez ha logrado consolidar su imagen como una empresaria y modelo exitosa, que no solo se ha beneficiado de su relación con Cristiano Ronaldo, sino que ha creado un imperio empresarial propio.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir