El exinfractor Daniel Sancho pide permiso para recibir objetos personales para su encierro y mantener su pasatiempo

Index

El exinfractor Daniel Sancho pide permiso para recibir objetos personales para su encierro y mantener su pasatiempo

En un giro inesperado, el exinfractor Daniel Sancho ha presentado una solicitud a las autoridades penitenciarias para obtener permiso para recibir objetos personales en su celda. Según fuentes cercanas al caso, Sancho busca contar con los elementos necesarios para mantener su pasatiempo durante su encierro. Aunque no se han revelado detalles sobre la naturaleza de estos objetos, se especula que podrían estar relacionados con su hobby preferido, que ha sido una fuente de consuelo para él durante su estancia en prisión.

Exinfractor Daniel Sancho solicita permisos para recibir objetos personales en prisión

Exinfractor Daniel Sancho solicita permisos para recibir objetos personales en prisión

Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho y de Silvia Bronchalo, lleva varias semanas en el módulo 6 de la prisión de Surat Thani, en Tailandia, después de ser condenado a cadena perpetua por el asesinato del cirujano Edwin Arrieta. Esta situación supone un gran empeoramiento de sus condiciones en prisión, ya que hasta ahora se encontraba en un módulo de enfermería y no había enfrentado la dura realidad de la cárcel tailandesa.

En la actualidad, el español duerme en una pequeña celda con decenas de presos más, en una prisión donde la higiene, la alimentación y la seguridad son muy deficientes. Sin embargo, los presos que pueden permitírselo pueden solicitar tener determinados objetos y complementos para tratar de sobrellevar el tiempo. Es en este contexto que Daniel Sancho ha tramitado una solicitud a través del Consulado de España en Bangkok.

Entre los objetos solicitados por Sancho se encuentran seis pares de guantes de boxeo, un protector para los dientes y protectores de pecho y de espinillas, debido a su afición al Muay Thay, un arte marcial tailandés que destaca por su agresividad. Además, el joven ha pedido un libro para aprender el idioma local, un manual en inglés, idioma que sí domina.

Otro de los objetos solicitados por Sancho son unos tapones para los oídos, seguramente para conseguir aislarse del ruido que hay en una cárcel absolutamente masificada, donde dormir puede ser todo un desafío. El Consulado español será el encargado de tramitar la solicitud y mediar con la institución penitenciaria tailandesa para que los objetos lleguen hasta Daniel Sancho, una vez que hayan sido provistos por sus padres.

Es importante destacar que la defensa de Daniel Sancho prepara un recurso para tratar de rebajar su condena. Sin embargo, mientras tanto, el joven español deberá enfrentar la dura realidad de la prisión de Surat Thani.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir