El Ayuntamiento anuncia el restablecimiento de la normalidad en la línea de autobús Luis de Morales y Eduardo Dato y Tussam a partir del lunes

Index

El Ayuntamiento anuncia el restablecimiento de la normalidad en la línea de autobús Luis de Morales y Eduardo Dato y Tussam a partir del lunes

El Ayuntamiento de la ciudad ha anunciado oficialmente que, a partir del próximo lunes, se restablecerá la normalidad en la línea de autobús que conecta las calles Luis de Morales y Eduardo Dato, tras un período de obras y trabajos de mejora en la infraestructura. Esta decisión tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario y reducir los tiempos de viaje en esta ruta, una de las más concurridas de la ciudad. La empresa Tussam, encargada de la gestión del transporte público, ha confirmado que se han llevado a cabo todos los trabajos necesarios para garantizar la seguridad y la comodidad de los pasajeros. A partir del lunes, los usuarios podrán disfrutar de un servicio más eficiente y cómodo en esta línea.

Normalidad restablecida en Luis de Morales y Eduardo Dato: Tussam vuelve a circular el próximo lunes

El barrio de Nervión recupera parte de la normalidad en lo que a movilidad se refiere, con la reapertura este viernes de dos de las arterias principales del barrio afectadas por las obras de ampliación del tranvía. Además, el próximo lunes, también se recuperará la normalidad en lo que a las líneas de Tussam se refiere.

El Ayuntamiento ha informado de que en la mañana de este viernes ha vuelto el tráfico rodado a la calle Luis de Morales, mientras que por la tarde lo hará en Eduardo Dato, gracias al buen ritmo de las obras, que ha permitido adelantar esta medida. El delegado de Urbanismo, Juan de la Rosa, ha puesto en valor el interés que este equipo de Gobierno demuestra en ofrecer a los sevillanos una ciudad en el mejor estado lo antes posible.

Reapertura de vías y novedades en Tussam

Reapertura de vías y novedades en Tussam

Estas dos actuaciones conllevarán también novedades en lo que a Tussam se refiere, de forma que las líneas que estaban afectadas por las obras recuperarán su itinerario habitual a partir del próximo lunes 23. Se trata de los autobuses 5, 22, 28, 29, 32, 52, B3, B4, C1, C2, LE, LN, LS, EA, A4 y A7.

La actuación, que ha supuesto la conexión de la red de saneamiento entre las avenidas de San Francisco Javier y Luis de Morales, ha incluido la instalación de dos arquetas y el cruce de tuberías sobre la estación del metro en la avenida Eduardo Dato. Además, en la intersección de Eduardo Dato se ha procedido a la urbanización y construcción de una nueva rotonda para mejorar la movilidad en la zona.

Iluminación provisional y obras de adecentamiento

El delegado de Urbanismo ha recordado que, aunque se reabran al tráfico ambas vías, la iluminación será provisional hasta que se completen los trabajos de instalación de la definitiva, extremo que está previsto para el 30 de septiembre. Hasta esa fecha, los operarios continuarán trabajando en la puesta en marcha del nuevo sistema de alumbrado, que será inaugurado el mismo día 30. Igualmente, durante los próximos días se ejecutarán obras de adecentamiento sin afección al tráfico.

Con estas medidas, el barrio de Nervión recupera movilidad y se da un paso importante hacia la normalidad en la zona. El Ayuntamiento sigue trabajando para ofrecer a los sevillanos una ciudad en el mejor estado lo antes posible.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir