El apodo íntimo que Íñigo Onieva, esposo de Tamara Falcó, utiliza para llamar a la residencia de su suegra, la famosa Isabel Preysler

Index

El apodo íntimo que Íñigo Onieva, esposo de Tamara Falcó, utiliza para llamar a la residencia de su suegra, la famosa Isabel Preysler

La vida familiar de los personajes públicos siempre ha sido objeto de interés y curiosidad por parte de los medios de comunicación y el público en general. En este sentido, una noticia que ha generado gran expectación en los últimos días es la revelación del apodo íntimo que Íñigo Onieva, esposo de la modelo y empresaria Tamara Falcó, utiliza para llamar a la residencia de su suegra, la famosa Isabel Preysler. Esta información ha generado un gran revuelo en los círculos sociales y ha despertado la curiosidad de todos aquellos que siguen la vida de esta familia de elite. A continuación, descubrirás el apodo que Íñigo Onieva utiliza para referirse a la vivienda de su suegra, una información que seguro te sorprenderá.

El apodo íntimo que Íñigo Onieva utiliza para llamar a la residencia de su suegra, Isabel Preysler

Isabel Preysler ha concedido una entrevista íntima a la revista Hola, en la que nos muestra su espectacular casa de Madrid. Después de 32 años viviendo en Puerta de Hierro, cada rincón de su hogar es una muerta de su personalidad.

Esta no es la primera vez que se ve cómo es su vivienda, ya que su hija, Tamara Falcó, ya compartió anteriormente una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. De hecho, también fue el escenario del especial de Navidad que se emitió en 2024 a través de Disney+.

Un refugio para los perros y una fuente de inspiración para Íñigo Onieva

Un refugio para los perros y una fuente de inspiración para Íñigo Onieva

Sin embargo, aún quedan algunos secretos escondidos. La televisiva ha confesado que, aunque sus hijos viven fuera de España, cada vez que hacen una visita, su casa es el perfecto lugar para hospedarse. De hecho, aunque Tamara vive en España junto a su marido, Íñigo Onieva, aprovecha cada momento que puede para ir a visitarla.

Y es que, a diferencia de la casa que la pareja comparte, la de su suegra es mucho más grande y espaciosa. Ese es el motivo por el que las mascotas de la marquesa de Griñón no viven con ellos, sino con Isabel Preysler.

El apodo especial que Íñigo Onieva le dio a la casa de su suegra

Por eso, Íñigo no ha dudado en ponerle un mote muy especial a la casa, guardería canina. Una muestra más de la buena relación que el empresario y su suegra comparten.

La socialité no dudó en ayudar a su yerno en todo momento con su nuevo negocio, su restaurante, y, de hecho, le defendió ante las críticas. Por eso, saber que todos los días puede verle para ver a sus perros o hacer deporte es una gran alegría.

La buena relación entre Íñigo Onieva y su suegra, Isabel Preysler, es un ejemplo de la unión familiar y la confianza que existe entre ellos. La casa de la socialité es un refugio para todos, incluyendo a los perros de la familia.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir