El primer beso en 'Gran Hermano' rellena de tensión: Juega con tres cartas en la manga

Index

El primer beso en 'Gran Hermano' rellena de tensión: Juega con tres cartas en la manga

La esperada noche del primer beso en la casa de Gran Hermano ha llegado y ha dejado a los espectadores con la intriga de quién será el afortunado. La tensión era palpable en el ambiente y los concursantes no han defraudado. Tres cartas en la manga ha sido el lema de la noche, con varios concursantes que han jugado con fuego y han apostado por el amor. Pero, ¿quién ha sido el afortunado? ¿Cuál ha sido la reacción de los demás concursantes? En este artículo, te contamos todos los detalles de la noche más emocionante de la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano: Edi y Ainara protagonizan un apasionado beso en el jacuzzi

Gran Hermano: Edi y Ainara protagonizan un apasionado beso en el jacuzzi

La casa de Gran Hermano ya ha sido testigo de besos encubiertos entre concursantes, como los de Nerea y Luis, conocido por el nombre de Diego en su falsa identidad, y los de Vanessa y Javier, que aumentaron el nivel con su edredoning. Sin embargo, hasta esta semana no había surgido ningún beso entre concursantes que no fueran pareja.

Todo cambió cuando Edi y Ainara (Violeta) protagonizaron un apasionado morreo en el jacuzzi. Es de 12 puntos, porque no se puede dar más, opinó Frank Blanco en plató. A mí me ha encantado, añadió Marta Peñate. Sin embargo, el drama que había detrás de aquel gesto le dio la vuelta a las opiniones.

Es un falso, que se vaya para su casa, se quejó Laura, madre de Violeta. Está jugando a tres bandas, señaló Carolina Sobe. El motivo fue claro. Edi confesó a Ruvens que notaba más química de personalidad con Elsa que con Ainara, porque Elsa es más mujer. Ainara tiene 22 años y yo 34, pero tengo con ella más química sexual, añadió. Sentimiento tengo cero, concluyó.

En las mismas imágenes, los espectadores pudieron ver el pacto que tenían Edi y Ainara. Dijiste que, a no ser que me quisieras conocer más, no ibas a hacer nada conmigo, le recordó Ainara al gallego. Tampoco puedo evitar la tentación de besarte, le respondió él.

Tras el beso del jacuzzi, volvieron a besarse en los vestidores. Tras ello, cada uno se fue con su grupo de amigos. No ha pasado nada, no ha habido beso, le mintió Edi a sus amigos. Si tengo que nominarla, lo haré. Primero van los míos, revelaba el chico.

El drama sigue en la casa de Gran Hermano, ¿qué pasará con Edi y Ainara? ¿Será el inicio de algo más o solo un juego de seducción?

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir