Jesús Calleja: Me preocupa que se piense que la gente inmigrante viene a hacer el mal. mi hijo es de Nepal, un ejemplo de cómo la inmigración puede se

Index

Jesús Calleja: Me preocupa que se piense que la gente inmigrante viene a hacer el mal. mi hijo es de Nepal, un ejemplo de cómo la inmigración puede ser un beneficio para la sociedad

El conocido aventurero y escritor español, Jesús Calleja, ha expresado su preocupación sobre la percepción que se tiene en algunos sectores de la sociedad sobre la inmigración. En una reciente entrevista, Calleja manifestó que le preocupa que se piense que la gente inmigrante viene a hacer el mal, cuando en realidad, la inmigración puede ser un beneficio para la sociedad. Para ilustrar su punto de vista, Calleja compartió su experiencia personal, ya que su hijo es originario de Nepal, y ha visto de primera mano cómo la inmigración puede enriquecer la cultura y la economía de un país.

Jesús Calleja defiende la inmigración y su experiencia personal

El aventurero y presentador Jesús Calleja ha viajado por todo el mundo y conocido un sinfín de culturas desde lo más cercano. Gracias a su experiencia como turista espacial, ha podido ver la diversidad cultural de la humanidad desde una perspectiva única.

Sin embargo, su opinión sobre la inmigración es muy clara: hay que entender a quien quiere buscar un futuro en un país distinto al suyo. Y no solo por eso, sino que también tiene una experiencia personal muy cercana. El hijo de Calleja, Ganesh, es de Nepal y fue adoptado por él cuando tenía 7 años. Además, también adoptó a la hermana de Ganesh y a uno de sus amigos.

En un especial de Outdoor, Calleja cuenta que su familia no sigue un patrón convencional. Ganesh está en pareja con una mujer de León, donde también vive el presentador de Volando Voy y Planeta Calleja, y tienen un niño, Namgyal.

La inmigración es un beneficio para la sociedad

La inmigración es un beneficio para la sociedad

Me preocupa que vivamos unos tiempos convulsos en los que pensamos que la gente inmigrante viene a hacer el mal, a quitarnos el trabajo, cuando en verdad, menos mal que están, reveló el aventurero.

Calleja reivindica la igualdad y la no discriminación por país, religión o condición sexual. Somos iguales, tenemos los mismos cromosomas. No podemos prejuzgarnos por un país, por una religión, por una condición sexual.

Dile tú a un chico de África que quiere tener un futuro y ha nacido en un país que está en conflicto, en guerra, o que es gay y en su país lo meterán en la cárcel si simplemente sospechan que es gay. ¿Tu qué haces? Intentarás irte a otro sitio. Pongámonos al menos en esa perspectiva: nadie se va de su país porque está bien, enfatizó.

Con su experiencia personal y su visión global, Jesús Calleja defiende la inmigración como un beneficio para la sociedad y pide comprensión y empatía hacia aquellos que buscan un futuro en un país diferente.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir