La trágica despedida: Julián Muñoz pasó sus últimas horas de vida sedado y rodeado de Mayte Zaldívar y sus hijas

Index

La trágica despedida: Julián Muñoz pasó sus últimas horas de vida sedado y rodeado de Mayte Zaldívar y sus hijas

Con un halo de tristeza y emoción contenida, la familia de Julián Muñoz, el reconocido actor fallecido recientemente, ha compartido detalles sobre sus últimas horas de vida. Según informes cercanos a la familia, el actor pasó sus momentos finales sedado y rodeado de sus seres queridos, incluyendo a su pareja, Mayte Zaldívar, y sus hijas. Esta trágica despedida ha conmovido a miles de personas que seguían la carrera del actor y que lamentan su partida prematura. En las siguientes líneas, profundizaremos en la historia detrás de este adío emocional, que ha dejado un vacío en el mundo del espectáculo.

La trágica despedida: Julián Muñoz muere rodeado de su familia

La trágica despedida: Julián Muñoz muere rodeado de su familia

La familia de Julián Muñoz decidió sedar al exalcalde este lunes 23 por la tarde, ante el progresivo e irreversible deterioro de su salud. Junto a él, estaban su mujer, Mayte Zaldívar, sus hijas, Elia y Eloísa y su nieto Fran, que junto con su abuela, ha hecho de portavoz familiar en los últimos tiempos de Muñoz. También había estado en la habitación del enfermo Fernando Marcos, compañero sentimental de Mayte desde hace 21 años y con quien la pareja vivía en total armonía.

Según su familia, sus últimas horas fueron muy angustiosas, en particular, por las dificultades que Muñoz presentaba ya. Su mujer confirmó que en particular las noches se estaban haciendo muy duras y dolorosas para él.

Los suyos optaron por pedir a los médicos que sedaran al paciente, que falleció unas horas después tras haber sufrido un cáncer de pulmón y severos efectos secundarios.

Mayte Zaldívar ha sido la encargada minuto a minuto de dar el parte de su estado. El político mejoraba y empeoraba por momentos, aunque su vida se iba apagando por el cáncer que le había sido diagnosticado hacía años. Fue el motivo por el que pudo salir de la cárcel (en 2016) y vivir los últimos ocho años recomponiendo su familia.

La familia de Julián Muñoz quería que su último momento fuera rodeado de amor y tranquilidad, y por eso tomaron la difícil decisión de sedarlo. Ahora, la familia y amigos del exalcalde deben decir adiós a un hombre que luchó con valentía contra su enfermedad.

Falleció rodeado de su familia, en su habitación, rodeado de cariño y apoyo. Su legado vivirá en el recuerdo de sus seres queridos y en la historia política de nuestro país.

Descanse en paz, Julián Muñoz.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir