En el mundo de la gastronomía, es común encontrar establecimientos que buscan destacarse mediante reglas inusuales y experiencias únicas para atraer a clientes. Sin embargo, un restaurante en particular ha generado una gran polémica en las redes sociales debido a sus extrañas normas de funcionamiento. A continuación, exploraremos el caso de este establecimiento que ha dividido opiniones en la comunidad en línea y ha llevado a muchos a cuestionar los límites de la hospitalidad y la libertad de expresión.
Con la llegada de los días de descanso, muchas personas aprovechan para viajar a otros lugares o comer fuera. Sin embargo, ir a comer a un restaurante puede tener también algunos impedimentos, como así ha compartido la cuenta Soy Camarero.
A través de su perfil de X, la red social conocida anteriormente como Twitter, el influencer ha mostrado el cartel de un restaurante que ha generado un gran debate. No se sirven medios menús. No se comparten menús, se puede leer en la imagen.
Por ello, ha querido preguntarle a sus seguidores si están a favor o en contra de esta medida. En apenas unas horas, la publicación contaba ya con casi 270.000 reproducciones y más de 1.000 comentarios. Y es que, como no podía ser de otra manera, las opiniones han estado de lo más divididas.
¿A favor o en contra de estas normas?
Por una parte, algunos han defendido la medida para ayudar a tener beneficios: En la hostelería se ha reducido drásticamente el margen de beneficio por muchos motivos y hay mucha gente que va al límite. Si no quieren disparar los precios tienen que poner condiciones. Yo les entiendo. Si no me gusta, busco otro lugar.
Sin embargo, también hay quien considera una medida cutre y dificil de vigilar: ¿Qué hacen si mi chica me coge una patata frita nos expulsan? Entiendo lo de no vender medio menú. Pero es ridículo. Todavía recuerdo una vez que les dije que quería dos segundos y mi chica dos primeros y diciéndonos que no se podía.
Otro problema que muchos han destacado es que en este tipo de bares, al no dejarte poder pedir lo que quieras no se sienten cómodos. El otro día nos fuimos de un restaurante porque ponía eso, y que los niños debían pedir un plato con el valor mínimo de un menú infantil, ha asegurado una clienta.
El debate sigue abierto, y la pregunta sigue siendo la misma: ¿Es justo no dejar compartir menús en un restaurante?
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