Endesa brinda descuento de hasta un 20% a sus clientes en sus cargos energéticos

Index

Endesa brinda descuento de hasta un 20% a sus clientes en sus cargos energéticos

La compañía energética Endesa ha anunciado una importante iniciativa para beneficio de sus clientes, consistente en un descuento de hasta un 20% en sus cargos energéticos. Esta medida, diseñada para fomentar la eficiencia energética y reducir los costos para los consumidores, se aplicará a partir de la próxima factura. La iniciativa de Endesa busca mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo una opción más atractiva y sostenible para abastecer sus necesidades energéticas. A continuación, se presentan los detalles de esta oferta y cómo los clientes de Endesa pueden beneficiarse de este descuento especial.

Endesa brinda descuentos hasta un 20% en cargos energéticos para ahorrar a sus clientes

Endesa ha lanzado una nueva campaña llamada 'Una decisión Formidable', que busca dar respuesta a las necesidades de los consumidores ofreciendo nuevos descuentos y estabilidad en los precios de la energía para que cualquier cliente pueda ahorrar en su factura de la luz.

Descuentos de hasta el 20% en consumos energéticos

Descuentos de hasta el 20% en consumos energéticos

Con esta iniciativa, Endesa ofrece a los consumidores que se adhieran a la campaña un descuento del 10% sobre el consumo de energía durante el primer año. Además, se pueden sumar descuentos adicionales, como por ejemplo, al contratar gas, servicios de mantenimiento, activar permanencia de 1 año o dar de alta la factura digital. De esta manera, en total podrían llegar a tener una rebaja en el entorno del 20% sobre sus consumos energéticos.

Además, ante posibles fluctuaciones de precios en el mercado, la eléctrica se compromete a mantener el precio de la luz durante los próximos tres años, ofreciendo estabilidad a los hogares.

Compromiso con los clientes

Endesa afirma que, con esta nueva campaña, da un paso más en su compromiso con los clientes para facilitar la transición a un futuro energético más eficiente y asequible, posicionándose como proveedor integrado de soluciones energéticas para el hogar y ofreciendo los precios más competitivos del mercado y estabilidad en las facturas.

Electrificación de los consumos

El director general de Comercialización de Endesa, Davide Ciciliato, subrayó que el objetivo de la energética pasa por ayudar a los consumidores proporcionando soluciones que no solo les permitan ahorro económico en sus facturas, sino que además les aporten tranquilidad. La electrificación de los consumos es clave para encaminar a la sociedad hacia un futuro descarbonizado, añadió.

Canal de atención al cliente

Endesa cuenta con múltiples canales de atención al cliente, incluyendo un número principal de atención telefónica disponible 24/7 (800.700.700), puntos de venta con asesoramiento personalizado, cita presencial, correo electrónico y la propia web de la compañía. Además, en la web también está disponible el servicio de fotofactura, con el que cualquier usuario puede hacer llegar su factura eléctrica a Endesa de forma sencilla y obtener su posible ahorro mensual y anual.

Con esta campaña, Endesa busca posicionarse como proveedor integrado de soluciones energéticas para el hogar, ofreciendo los precios más competitivos del mercado y estabilidad en las facturas.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir