En una noche emocionante en la televisión española, la entrevista póstuma de Julián Muñoz se ha convertido en el título de la noche, arrasando en el prime time y dejando atrás a la competencia. El programa 'El Hormiguero', que emitía la entrevista del fallecido periodista, ha vuelto a imponerse sobre 'La Revuelta', consolidando su liderazgo en la franja horaria más valorada. La audiencia se ha mostrado receptiva a la emoción y la nostalgia que transmitía la entrevista, lo que ha permitido al programa de Pablo Motos alcanzar cifras de audiencia muy altas. A continuación, te contamos los detalles de esta noche televisiva que no pasará desapercibida.
Triunfo en prime time: 'El Hormiguero' y 'De viernes!' arrasan en audiencia
La noche del miércoles fue de gran intensidad en la televisión española, con un ajustado pulso entre los programas de acceso prime time. En este sentido, 'El Hormiguero', conducido por Pablo Motos, se recuperó de su mínimo del día anterior y remontó hasta un gran 16,2% de cuota de pantalla con 2.093.000 espectadores de audiencia media.
Por su parte, 'La Revuelta', el espacio de Broncano en La 1, que contó con la visita de Danna Paola, logró un 16,1% de cuota de pantalla con 2.113.000 espectadores de media. Ambos programas se encuentran en un ajustado pulso en la lucha por la audiencia.
La entrevista póstuma de Julián Muñoz hace historia en 'De viernes!'
Ya en prime time, la entrevista póstuma de Julián Muñoz en '¡De viernes!' arrasó en Telecinco con 1.195.000 espectadores y el 19,9% de share. Esta entrevista se convirtió en una de las más vistas y compartidas de la noche.
Por su parte, el estreno de 'Las abogadas' en La 1 sumó 1.291.000 espectadores y el 13,3% de share. Mientras que 'López y Leal' anotaron en Antena 3 426.000 espectadores y un 6,8% de share.
Deja una respuesta