El revolucionario escote de Kylie Jenner en el desfile de Schiaparelli: un diseño que marcará tendencia en la moda para años venideros

Index

Kylie Jenner revoluciona la moda con escote extremo en el desfile de Schiaparelli

Desde que Kylie Jenner empezó a salir con Timothée Chalamet, el estilo de la 'influencer' dio un cambio radical. De los looks extravagantes con la marca Kardashian ha pasado a otros más sofisticados y con un toque de elegancia.

La primera vez que vimos este cambio fue en el desfile de Jean Paul Gaultier durante la Semana de la Alta Costura de París, donde apareció con un 'make up-no make up' y un 'total look' de la firma de inspiración nupcial. El vestido, de color blanco roto, estaba formado por un corsé de escote palabra de honor sobre el cual caía una tela de gasa a tono hasta los tobillos. Eso sí, mantuvo el toque excéntrico con unos zapatos transparentes con plataforma y tacón extremo.

Desde entonces, sus estilismos son más relajados, su maquillaje más sencillo y ha disuelto parte de sus 'fillers' para deshacerse de la 'pillow face' por la que tanto fue criticada, volviendo a un aspecto más natural.

Sin embargo, esto no significa que haya dejado de hacer sus 'statements' en moda, sobre todo cuando se trata de la 'fashion week'. El año pasado, la 'influencer' apareció en el desfile de Schiaparelli con la cara totalmente tapada por un pañuelo de satén rosa y un vestido acorsetado en el mismo color y plagado de lentejuela.

El regreso a su estilo antiguo

El regreso a su estilo antiguo

Kylie Jenner recupera su antiguo estilo en la Semana de la Moda de París, llegando al lugar donde se iba a presentar la colección con un estilismo que nos devuelve a la Kylie Jenner del 2019, igual de sexy pero con un toque maduro.

Para esta ocasión, la empresaria se ha decantado por uno de los diseños de la colección primavera-verano 2025 de Schiaparelli, la misma que se presentaba en el desfile. Según cuentan desde la firma, es un vestido midi muy ajustado fabricado en lana negra y con tiras blancas cruzadas a contraste.

Aunque lo más interesante de la prenda era su escote tipo lágrima muy extremo, que deja gran parte del pecho al descubierto en una especie de 'shibari', realzándolo y convirtiendo esta parte de su anatomía en el centro de atención. Por supuesto, no puede faltar la silueta extrema gracias al uso de fajas o corsés, creando una figura de reloj de arena.

Este diseño ha predominado en algunos de los looks que vimos sobre la pasarela, demostrando que será una de las grandes tendencias no solo en el 'street style', sino que también lo veremos en los bikinis de las chicas más atrevidas de la playa.

El look 'beauty'

Para el look 'beauty' se decantó por un estilo glamuroso inspirado en los años 40, con ondas al agua y la raya del pelo a un lado. En cuanto al maquillaje, llevó uno de estilo más natural, con ligeras sombras de ojos en colores fríos y unos labios delineados a los que no les podía faltar mucho gloss.

Con este look, Kylie Jenner demuestra que sigue siendo una de las figuras más influyentes en la moda y la belleza, y que no tiene miedo a arriesgar y llevar tendencias que pronto se convertirán en un estándar en la industria.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir