El periodista Juan Fernández-Miranda revela detalles sorprendentes sobre el supuesto chantaje de Bárbara Rey a Juan Carlos I, según él, la actriz le p

Index

El periodista Juan Fernández-Miranda revela detalles sorprendentes sobre el supuesto chantaje de Bárbara Rey a Juan Carlos I, según él, la actriz le pagó 600 millones de pesetas

En una sorprendente declaración, el prestigioso periodista Juan Fernández-Miranda ha revelado nuevos detalles sobre el supuesto chantaje que la actriz Bárbara Rey habría llevado a cabo contra el rey emérito Juan Carlos I. Según el periodista, la actriz española le pagó una astronómica suma de 600 millones de pesetas para mantener en secreto una información comprometedora. Esta impactante revelación ha generado un gran revuelo en los círculos políticos y sociales, y ha abierto un debate sobre la transparencia y la ética en la vida pública.

Revelaciones impactantes: Juan Fernández-Miranda destapa supuesto chantaje de Bárbara Rey a Juan Carlos I

Revelaciones impactantes: Juan Fernández-Miranda destapa supuesto chantaje de Bárbara Rey a Juan Carlos I

El periodista Juan Fernández-Miranda, experto en la vida de Juan Carlos I, ha revelado detalles sorprendentes sobre un presunto chantaje de la vedette Bárbara Rey al rey emérito.

Todo comenzó cuando la revista holandesa Privé publicó unas serie de fotografías en las que aparecían Bárbara Rey y Juan Carlos I en actitud muy cariñosa. Ante esto, la exartista anunció acciones legales contra la publicación holandesa y contra todos los medios de comunicación que difundieran las imágenes junto al rey emérito.

En el programa Espejo Público, Fernández-Miranda aseguró que existían grabaciones en casa de Bárbara Rey que demostraban el chantaje. Según el periodista, la historia del supuesto chantaje comenzó en el año 1994, cuando el rey Juan Carlos llamó por teléfono a Alonso Manglano, jefe del servicio de inteligencia, para informarle de que había tenido una comida con Bárbara Rey.

Le toqué un pecho, dijo el rey emérito en la llamada, en la que pedía ayuda al jefe del servicio de inteligencia. Finalmente, se acabó accediendo al pago de 25 millones de pesetas y se le dio programas en Televisión Española a Bárbara Rey.

La segunda extorsión se habría producido en el año 1997. Según Fernández-Miranda, Aznar cuando llega a Moncloa y se encuentra el pastel alucina, pero paga. En este caso, se llegó a un acuerdo con Bárbara Rey para pagarle 600 millones de pesetas. La primera entrega fue de 100 millones de pesetas, pagada con dinero público del Centro Nacional de Inteligencia, y luego se pagaron 10 cuotas de 50 millones de pesetas al año durante diez años.

Fernández-Miranda también reveló que, en el año 2004, José Bono aseguró que ellos no habían pagado. Sin embargo, en las notas de Manglano se habla de un Guardia Civil que pudo hacer las fotos.

Estas revelaciones impactantes han generado un gran interés en la opinión pública y han generado un debate sobre la vida privada de los personajes públicos y la ética en la política.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir