La legendaria actriz Bárbara Rey, icónica figura de la transición española, sorprende con su segunda boda, esta vez con un domador de animales, y gene

En un giro inesperado, la legendaria actriz Bárbara Rey, figura emblemática de la transición española, ha sorprendido a propios y extraños al anunciar su segunda boda, en esta ocasión con un domador de animales. La noticia ha generado un gran revuelo en los círculos sociales y políticos, especialmente después de que la actriz manifestara sentimientos románticos hacia el presidente del Gobierno, una declaración que ha levantado más de una ceja. La opinión pública se encuentra dividida entre la sorpresa y la conmoción, mientras que los seguidores de la actriz intentan asimilar esta nueva etapa en su vida. ¿Qué ha llevado a esta icónica figura a tomar esta decisión? ¿Cuál es el verdadero significado detrás de sus palabras? En las siguientes líneas, exploraremos más a fondo esta noticia que ha conmocionado al país.

Index

La icono de la transición española, Bárbara Rey, sorprende con su segunda boda y románticas declaraciones hacia el presidente del Gobierno

Bárbara Rey, la actriz y vedette española que conquistó el corazón de los españoles con su belleza y talento, ha sorprendido a todos con su segunda boda y románticas declaraciones hacia el presidente del Gobierno.

De rey emérito a domador de animales

De rey emérito a domador de animales

Mª Margarita García García, conocida como Bárbara Rey, nació en Totana, Murcia, el 2 de febrero de 1950. Con 18 años fue elegida 'Maja de Murcia', lo que le abrió las puertas de un mundo que ya nunca la dejaría, ni ella a él.

Dos años después fue elegida Miss Madrid y candidata a Miss España. Con su melena rubísima y su 1,82 de altura, Margarita pasó a convertirse en varias cosas a la vez: primero cambió su nombre por el de Bárbara Rey, lo que podría parecer una señal visto cómo le ha ido posteriormente en su vida amorosa.

La vida amorosa de Bárbara Rey

La publicación de unas fotos suyas con el rey emérito besándose prueban una relación que se había intuido por muchas vías, nunca desveladas, pero que parece cierta. Aunque lo peor es que el autor de esas imágenes y quien las ha vendido es su propio hijo, Ángel Cristo Jr. de 43 años.

Bárbara Rey se convirtió así en un sex symbol con su físico arrollador y su mirada felina. En la época del destape ella era la salsa de todas las películas, una máquina de trabajar y de seducir en el cine.

La ascensión a la fama

Sus películas más destacadas son: Las delicias de los verdes años, Me siento extraña, Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe, Carne apaleada y La escopeta nacional. También se hizo con la televisión y con los musicales: Quinto, sexo y séptimo, Barcelona es Bárbara y Polvo de estrellas están en su currículum.

La boda con el domador de animales

Fue en plena cresta de la ola cuando conoció a Ángel Cristo, un exitoso domador de origen griego, con quien se casó en 1979, dentro del circo, en una de las bodas más comentadas de la época. Tuvieron dos hijos, Ángel y Sofía, pero a los 8 años, la pareja se rompió.

La vida después de la separación

Fue cuando ella regresó a la televisión y al teatro, que había dejado por el circo: Una noche Bárbara (1987-1989) Esto es espectáculo (1994-1996) y En casa de Bárbara, ya entrados los 2000.

La relación con el rey emérito

Antes de su malograda boda, Bárbara Rey y un joven rey de España, ya se conocían. Él la vio en televisión y se encaprichó de ella, en 1977. Entonces comenzó un idilio del que ahora se han visto las pruebas gráficas.

La publicación de las fotos íntimas

La relación se interrumpió tras su boda con Cristo, pero, parece ser que la retomaron luego. La pareja se veía en casa de ella, un chalet en una localidad cercana a la sierra de Madrid, cercano a La Zarzuela, donde, según testimonio del hijo de ella, Ángel, él mismo se ocupó de fotografiarlos en momentos íntimos por presunta petición de ella.

La denuncia contra su hijo

Bárbara Rey ha vivido episodios muy dolorosos en su vida, como las agresiones que le infligía su exmarido, víctima del consumo de drogas; la posterior adicción de su hija, hoy totalmente recuperada; la muerte en la indigencia del domador, al que guardaba afecto por encima de todo; y lo último, la separación de ella y su hijo, que hizo en televisión durísimas declaraciones contra ella.

La puntilla de esa escalada ha sido la publicación de este material en la revista holandesa, que aparenta disponer de nuevas entregas, si bien ella lo ha denunciado porque habría sido sustraído por su hijo.

Hasta ahora, Bárbara Rey alternaba su residencia en Madrid con una casa en Marbella. Actualmente, está casi todo el tiempo en la ciudad malagueña. Su vida discurre entre demandas a su hijo, que apoya su hija Sofía Cristo, alineada por completo con su madre.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir