La polémica proposición que Mohamed Al Fayed hizo a Lady Di, según su mayordomo personal

Index

La polémica proposición que Mohamed Al Fayed hizo a Lady Di, según su mayordomo personal

En un impactante testimonio, el mayordomo personal de Mohamed Al Fayed, dueño del lujoso departamento de Harrods, ha revelado un detallado relato sobre la polémica proposición que su jefe le hizo a la fallecida Lady Diana, princesa de Gales. Según el mayordomo, Al Fayed le ofreció a la princesa una propuesta matrimonial en una cena privada en París, apenas unos días antes de su trágico fallecimiento en un accidente de coche en la ciudad del amor. Esta revelación sorprendente ha generado un gran revuelo en el mundo de la realeza y ha abierto nuevas especulaciones sobre la vida privada de Lady Di.

La polémica proposición de Al Fayed a Lady Di, según testimonio de su mayordomo

La BBC difundió hace unas semanas el testimonio de al menos 20 mujeres que trabajaron en los grandes almacenes Harrods de Londres, acusando a su dueño, Mohamed Al-Fayed, de agresiones sexuales. Ahora, el mayordomo de Lady Di revela que el magnate egipcio también intentó propasarse con su jefa.

Según el testimonio del mayordomo de Lady Di, Paul Burrell, la princesa de Gales le contó que Al-Fayed le había hecho una proposición inapropiada. Estaba en el coche cuando ella salió corriendo de su oficina temblando y me dijo, y estas son sus palabras exactas, que él dijo: 'Quiero que te cases con mi hijo porque en la tradición egipcia, el padre va primero'. Él dijo: 'Me voy a acostar contigo'.

Luego, Lady Di le dijo a Burrell en estado de shock: ¿Te imaginas haciendo el amor con Yoda?. Según Burrell, la princesa de Gales llamaba 'Yoda' a Al-Fayed, comparándolo con el personaje de Star Wars, y también lo calificaba como 'Dios' por el inmenso ego que tenía.

Un patrón de comportamiento inapropiado

Un patrón de comportamiento inapropiado

El testimonio de Burrell añade que Lady Di decía que Al-Fayed era un pervertido y que a menudo la tocaba sin su consentimiento. Este patrón de comportamiento inapropiado es similar al denunciado por las 20 mujeres que trabajaron en Harrods, quienes acusaron a Al-Fayed de agresiones sexuales.

Es importante destacar que Al-Fayed y Diana trabaron amistad, que fue el preludio de la relación sentimental entre la princesa y el hijo del magnate, Dodi. Durante ese tiempo, Al-Fayed bombardeaba a Diana con regalos, y el magnate se convirtió en una figura paterna en los últimos años de su relación.

Un intento de abusar de su poder

El empresario se encargaba de enviar furgonetas de Harrods al palacio de Kensington repletas de regalos. Diana las devolvía, pero los mensajeros regresaban a pie con más paquetes. Este comportamiento es visto como un intento de Al-Fayed de abusar de su poder y posición para impresionar y manipular a la princesa.

Harrods, la empresa que alguna vez fue propiedad de Al-Fayed, ha pedido perdón y condena sin paliativos a su exdueño, calificando su comportamiento como inaceptable y abuso de poder.

Este nuevo testimonio nos muestra una faceta más oscura de la relación entre Al-Fayed y Lady Di, y nos hace cuestionar la verdadera naturaleza de su amistad y la influencia que el magnate egipcio tenía sobre la princesa de Gales.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir