Parador de ensueño en lo alto de una montaña con vistas panorámicas al mar

Index

Parador de ensueño en lo alto de una montaña con vistas panorámicas al mar

En un entorno de inigualable belleza natural, se erige un lujoso parador que se ha convertido en el destino turístico más codiciado de la temporada. Ubicado en lo alto de una montaña impresionante, este refugio de ensueño ofrece vistas panorámicas al mar que dejarán a los visitantes sin aliento. El parador, diseñado con un estilo arquitectónico innovador, cuenta con amenities de lujo y servicios de alta calidad, convirtiendo la estancia en un verdadero paraíso en la tierra. Descubre el secreto mejor guardado de la región y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en este retiro montañoso con vistas al mar.

Descubre el Parador de La Palma, un refugio de ensueño en lo alto de una montaña

En la isla de La Palma, la naturaleza se despliega de todas las formas posibles, desde los verdes bosques de árboles milenarios, hasta las playas de arenas negras, pasando por las piscinas naturales junto al mar y los paisajes volcánicos. Esa variada belleza natural, sumada a su cultura y gastronomía, han hecho que estas tierras canarias se conviertan poco a poco en uno de los destinos turísticos más deseados de España.

La isla cuenta con una gran oferta de alojamiento, sin embargo, una buena opción si queremos dormir en una ubicación privilegiada es el Parador de La Palma. Este hotel de 4 estrellas se asoma al mar en lo alto de una montaña, con unas vistas impresionantes de la costa este de la isla.

Un hotel en un entorno natural privilegiado

Un hotel en un entorno natural privilegiado

El Parador de La Palma se ubica en el término municipal de Breña Baja, en la zona este de la isla. Está justo entre la ciudad de Santa Cruz de La Palma, la capital, y el Aeropuerto de La Palma, de modo que es un punto perfecto para explorar el territorio.

La orografía del municipio invita a los visitantes a hacer rutas de senderismo, con las que podremos movernos entre la playa y las montañas. A ello se suman los paisajes acuáticos: los ricos fondos marinos llenos de vida y las playas como las de Los Cancajos. A escasos 2 kilómetros del arenal se encuentra el hotel, dominando el paisaje desde las alturas.

Instalaciones y servicios del Parador de La Palma

Con una arquitectura típica de Canarias de paredes blancas y balcones de madera, se alza el Parador de La Palma en la ladera de una colina. Cuenta con 78 habitaciones, gimnasio y sauna, pero la joya de la corona es su piscina exterior, donde podremos relajarnos al mismo tiempo que disfrutamos de unas vistas espectaculares del Atlántico. Todo ello está rodeado de tranquilos jardines con más de 70 especies, algunas de ellas autóctonas, como dragos, tajinastes y tabaibas.

Por otro lado, si queremos probar la gastronomía canaria, en el restaurante del Parador encontraremos los platos más típicos de esta tierra, una cocina honesta y sencilla fruto del mestizaje generado con los productos llegados del Nuevo Continente, explican desde la web del hotel. Quesos, gofios, maíz, lapas negras, camarones, pescados, conejo, cabrito, papas y mojos componen una carta llena de sabor y tradición.

Cómo llegar al Parador de La Palma

El trayecto en coche desde la ciudad de Santa Cruz de La Palma hasta el Parador de La Palma es de aproximadamente 15 minutos por la LP-20 y la LP-2.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por España y por el mundo.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir