El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid se detuvo durante casi 20 minutos debido a la invasión del campo y la lanzamiento de objetos sobre el

Index

El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid se detuvo durante casi 20 minutos debido a la invasión del campo y la lanzamiento de objetos sobre el terreno de juego, incluyendo un mechero que fue dirigido al arquero vasco Thibaut Courtois.

En un episodio lamentable y repudiable, el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se vio obligado a detenerse durante casi 20 minutos debido a la invasión del campo y el lanzamiento de objetos sobre el terreno de juego. La situación se tornó especialmente tensa cuando un mechero fue dirigido hacia el arquero vasco Thibaut Courtois, poniendo en riesgo la integridad física del jugador. Este incidente ha generado un gran escándalo y ha llevado a las autoridades a investigar los hechos y a tomar medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

Derbi detenido: objetos lanzados al campo paralizan partido entre Atlético y Real Madrid

Derbi detenido: objetos lanzados al campo paralizan partido entre Atlético y Real Madrid

El partido entre Atlético y Real Madrid fue detenido en el minuto 69 debido a la violencia de la afición en la grada del Civitas Metropolitano. El portero belga Thibaut Courtois fue objeto de un ataque cuando un aficionado le lanzó un mechero. Courtois se lo enseñó al colegiado Mateo Busquets Ferrer, quien a su vez se lo entregó al delegado del partido.

La afición fuera de control

Después de que el árbitro detuviera el partido, la situación se complicó aún más cuando la afición continuó arrojándole objetos al meta belga. Fue entonces cuando el árbitro decidió detener el partido. Los jugadores, incluyendo a Giménez, y el entrenador del Atlético, Cholo Simeone, trataron de calmar los ánimos de la afición.

Una imagen para la historia

Los jugadores se marcharon a los vestuarios, dejando una imagen impactante en el campo vacío. Desde la megafonía del estadio se advirtió al público que si el comportamiento no cesaba, el partido se suspendería definitivamente.

Reanudación del partido

Después de casi 20 minutos de parón, el partido fue reanudado en el minuto 69 con el aviso de que en caso de que cayera algún objeto más, el duelo sería suspendido definitivamente. El marcador seguía siendo de 0-1 en favor del Real Madrid después del tanto de Vinícius.

Este incidente es un ejemplo más de la violencia que se vive en los estadios de fútbol y que debe ser combatida para preservar la integridad de los jugadores y la seguridad de los espectadores.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir