Un políglota sorprende al rechazar aprender cuatro idiomas europeos, incluyendo el euskera, por un motivo inesperado

Index

Un políglota sorprende al rechazar aprender cuatro idiomas europeos, incluyendo el euskera, por un motivo inesperado

En un giro inesperado, un políglota reconocido ha decidido rechazar la oportunidad de aprender cuatro idiomas europeos, incluyendo el euskera, lengua oficial del País Vasco. La noticia ha generado sorpresa en la comunidad lingüística, ya que se esperaba que este experto en lenguas extranjeras se lanzara de cabeza a abordar nuevos desafíos. Sin embargo, el motivo detrás de esta decisión es más que intrigante. Según fuentes cercanas al políglota, la razón es inesperada y tiene que ver con una cuestión de identidad cultural. ¿Qué puede haber llevado a este experto a tomar una decisión tan sorprendente?

Un políglota sorprende al rechazar aprender idiomas europeos

Aprender un idioma no siempre es fácil, aunque existen diferentes trucos para entender cómo funcionan. Sin embargo, un joven políglota ha asegurado que hay lenguas completamente diferentes que se le resisten, a pesar de hablar seis idiomas.

En una publicación en TikTok, el joven políglota explicó que hay cuatro idiomas que nunca aprendería debido a su dificultad. Como políglota, mucha gente me pregunta siempre qué idioma me gustaría aprender, pero en verdad nunca nadie me ha preguntado qué idioma no aprendería, comenzó a explicar.

El finlandés, un idioma difícil de practicar

El finlandés, un idioma difícil de practicar

El primer idioma que rechazó fue el finlandés, debido a que es difícil de practicar. Sin casi raíz lingüística y con 15 casos gramaticales. No, gracias, fue tajante el joven.

El euskera, un idioma demasiado difícil

Tampoco está interesado en aprender euskera, ya que considera que es un idioma demasiado difícil para la poca gente que lo habla, además que en el 99% de los casos me puedo comunicar en español.

El polaco y el húngaro, otros idiomas que no entran en sus planes

Siguiendo con los idiomas europeos que no entran dentro de sus planes se encuentran el polaco y el húngaro. Del polaco aseguró que parece que estás haciendo beatboxing, mientras que del húngaro criticó que tiene hasta 18 casos gramaticales.

Bueno, la verdad es que me dan ganas de aprender un idioma, un poquito más normal, sinceramente, finalizó su vídeo, que ha obtenido más de 170.000 visualizaciones.

En los comentarios, no son pocas las personas que le han animado a aprender sin necesidad de sacarle provecho: Si solo quieres aprender cosas fáciles, realmente no te gustan los idiomas.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría aprender algún idioma en particular?

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir