'Un espejo, un coche y muchos móviles: la idea de boda más ingeniosa y divertida que han visto los novios'.

Index

'Un espejo, un coche y muchos móviles: la idea de boda más ingeniosa y divertida que han visto los novios'.

En un mundo donde la creatividad y la originalidad son cada vez más valoradas, una pareja ha decidido sorprender a sus invitados con una idea de boda muy particular. La escena era inolvidable: un espejo, un coche y decenas de móviles móviles colgando del techo. Pero, ¿qué relación hay entre estos objetos y la celebración del amor? La respuesta es más ingeniosa de lo que podrías imaginar. La pareja decidió crear un efecto de reflexión en el que los invitados se convirtieran en parte integral de la decoración, utilizando sus móviles para iluminar el espacio y crear un ambiente mágico y divertido. ¡Descubre cómo se desarrolló esta idea revolucionaria y cómo los novios lograron sorprender a todos!

La boda más ingeniosa y divertida: un coche, un espejo y un beso inolvidable

La boda más ingeniosa y divertida: un coche, un espejo y un beso inolvidable

Los bailes, la comida, los dulces y la fiesta son elementos que prácticamente nunca faltan en una boda. Y las fotos, otro de esos detalles que siempre están presentes. Sin embargo, desde que llegaron los móviles, a los fotógrafos profesionales se suele unir las imágenes tomadas por los invitados. Pero hay una pareja de novios que decidió unir ambas tras tener una original idea de instantánea que quedará para el recuerdo.

Para inmortalizar este momento, necesitaban un coche y muchas personas. Desde fuera, la estampa es extraña, pues parece que los familiares y amigos están frente al capó haciéndoles fotos con el teléfono sin dejarles arrancar, pero la intención era precisamente esta.

En el asiento trasero estaban los novios, con sus elegantes atuendos, y de piloto iba el fotógrafo. Pero no porque fuera a conducir, sino porque, mientras la pareja se besaba, él iba a capturar ese beso a través del espejo retrovisor, a la vez que a los invitados, que estaban delante con los móviles.

Una imagen sorprendente

Esto dejó una estampa sorprendente en la que se veía a los recién casados derrochando amor y a los familiares y amigos sonrientes de felicidad mientras intentaban inmortalizar su beso. Todo ello, en blanco y negro, para darle un toque aún más emotivo.

El vídeo del momento se viralizó en Twitter, con más de un millón de reproducciones, y recibió decenas de comentarios. Y, aunque algunos no vieron nada de especial en la imagen, otros tantos la describieron como la mejor foto de boda que habían visto nunca.

La originalidad de esta pareja ha conquistado corazones en todo el mundo, y su boda se ha convertido en una de las más memorables de la temporada.

¿Qué te parece esta original idea de boda? ¿Te gustaría tener una instantánea así en tu gran día?

Fuente: Twitter (@ceciarmy)

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir