La Inspirational presenta su XVII edición con los primeros oradores confirmados y un nuevo aspecto visual

Index

La Inspirational presenta su XVII edición con los primeros oradores confirmados y un nuevo aspecto visual

Con gran expectación, La Inspirational anuncia su XVII edición, un evento que se ha consolidado como uno de los más importantes en el ámbito de la inspiración y el desarrollo personal. En esta nueva entrega, los organizadores presentan un nuevo aspecto visual que refleja la evolución y el crecimiento del evento. Además, se han confirmado los primeros oradores que participarán en esta edición, destacados expertos en sus respectivos campos que compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

Inspirational regresa con fuerza: primeros oradores confirmados y un nuevo aspecto visual

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado las principales novedades de la XVII edición de Inspirational, la cita de referencia de la industria digital en España, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Un crecimiento notable

Un crecimiento notable

Con un crecimiento notable respecto al año anterior, esta edición, que podrá seguirse un año más en directo y online, reunirá a más de 80 ponentes, entre ellos creadores de contenidos, streamers y altos cargos de gran reconocimiento, que compartirán sus conocimientos a través de un ciclo de conferencias distribuidas en seis espacios temáticos:

  • Content & Connected Media patrocinado por Utiq
  • AI & Data patrocinado por Adevinta Spain
  • Digital Business patrocinado por Ogury
  • Entertainment & Gaming patrocinado por Amazon Ads
  • Next & Innovation patrocinado por Google
  • Retail Media & Ecommerce patrocinado por GroupM

Ponentes de primer nivel

El encuentro contará con la asistencia de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel de compañías como Duolingo, Playtomic, Podimo, Spotify, L'Oreal, Suma Content, The Coca-Cola Company, Telefónica y Mahou San Miguel, además de streamers como Juan Puig, Javier Moya y Pep Sánchez -presentadores del canal Chiclana & Fiends- y podcasters como Maya Pixelskaya, entre otras.

Todos ellos, compartirán sus conocimientos y experiencias desde perspectivas y enfoques que van más allá de la publicidad y la comunicación digital.

Programa y venta de entradas

Puedes consultar el programa completo con los primeros ponentes confirmados aquí. La venta de entradas ya está habilitada aquí.

Una cita ineludible

Según Cristina Villarroya, Presidenta del Grupo de Trabajo de Inspirational'24 y Managing Director de Wavemaker: Esta edición será espectacular en cuanto al contenido del ciclo de las conferencias porque disfrutaremos y aprenderemos con 80 ponentes durante 2 días en 3 espacios simultáneos, en los que habrá sorpresas como un podcast en directo, creadores de contenido de altísimo nivel, especialistas en AI. Sin duda, una cita ineludible para los que formamos parte de la industria digital porque, además, es el espacio perfecto para encontrarse con compañeros del sector y hacer networking.

Premios Inspirational'24

A su vez, también habrá tiempo para el reconocimiento del sector. Los Premios Inspirational 2024 galardonan aquellos trabajos que marcan la diferencia en entornos digitales por su enfoque innovador en idea creativa, planificación estratégica y ejecución, que hayan conseguido ser un multiplicador de valor y una referencia para agencias, anunciantes y sector en general.

Esta edición cuenta con 19 categorías a premiar, de las cuales cuatro categorías son nuevas: 'Mejor Uso Creativo de la Inteligencia Artificial', 'Propósito Corporativo e Impacto Social para ONG y Fundaciones', 'Categoría Internacional' y la 'Categoría Territorio y Construcción de Marca'.

Gala de entrega de premios

La gala de entrega de premios se llevará a cabo el 17 de octubre con retransmisión vía streaming a través del canal de YouTube de IAB Spain. Durante la misma, todos los premiados podrán recoger en el escenario su galardón y, una vez concluida la cita, se celebrará un cóctel y la fiesta de cierre de esta edición.

Identidad visual

Para esta edición 2024, se ha creado una identidad visual, desarrollada por la agencia Lady Brava junto con el Grupo de Trabajo de Inspirational'24. Bajo el concepto 'Abraza al monstruo', desafía a la industria publicitaria y tecnológica, transmitiendo la misión de IAB Spain: comprender e integrar las herramientas de innovación y progreso que la tecnología, especialmente la IA, ofrece hoy en día.

El concepto invita a la industria a romper los tabúes y temores asociados al avance tecnológico, abrazando sin miedo al 'monstruo' del progreso. Para que el concepto transmita la sensación de inquietud y desconfianza que en parte del sector despiertan las nuevas tecnologías, Lady Brava ha diseñado con tecnología de creación IA, en colaboración con AI::GENCY STUDIO, seis monstruos animados, y cada uno de ellos está asociado a cada uno de los espacios temáticos del ciclo de conferencias.

Inspirational es una plataforma clave para explorar nuevas técnicas y evolucionar nuestro enfoque creativo. Si bien algunos proyectos requieren grandes directores, en otros es crucial estar al día con las tendencias más innovadoras, y eso es lo que buscamos cada año: superar nuestras propias expectativas con ideas valientes y una producción que abrace la innovación. Este tipo de proyectos nos permiten desarrollar nuestra faceta más experimental, sostiene Alba Vence, Directora Creativa y Fundadora de Lady Brava.

Para Carlos Sánchez, Presidente de IAB Spain y CEO & Partner de Be a Lion: Inspirational vuelve con más fuerza que nunca y cargado de talento y sorpresas para esta nueva edición. Estamos muy orgullosos de los éxitos logrados año tras año en Inspirational, en cuanto a participación en los Premios y la audiencia congregada en el ciclo de conferencias y la Noche Inspirational. En esta edición, nuestro propósito es seguir elevando el nivel y estamos convencidos de que gracias al esfuerzo del Grupo de Trabajo y del Jurado de Inspirational’24, liderados por Cristina Villarroya y Alex Pallete, respectivamente, lo conseguiremos. Esperamos veros a todos y compartir uno de los momentos del año más importante de nuestra industria digital”.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir