Irene Villa se ríe de los chistes sobre sí misma: 'Me hace gracia el de la mujer explosiva'.

Index

Irene Villa se ríe de los chistes sobre sí misma: 'Me hace gracia el de la mujer explosiva'

En una sorprendente declaración, la popular conductora de televisión, Irene Villa, ha demostrado tener un sentido del humor excepcional al reírse de los chistes que se han hecho sobre ella misma en las redes sociales y los medios de comunicación. La famosa presentadora ha manifestado que no se toma a mal las bromas y, por el contrario, disfruta con ellas, destacando que le hace gracia el de la mujer explosiva, uno de los chistes más populares que se han hecho sobre su persona. Esta reacción ha generado un gran interés en la opinión pública, que ha comenzado a valorar la capacidad de humor y la madurez de la conocida personalidad.

Irene Villa se ríe de los chistes sobre su vida

Irene Villa, superviviente del atentado en Madrid cuando tenía solo 12 años, ha dado una entrevista en el podcast Escapando Palante en la que ha hablado sobre los chistes que se hacen sobre ella. La niña que perdió las dos piernas en la explosión de un coche bomba ha demostrado su capacidad para reírse de sí misma y no tomarse a mal las bromas que circulan sobre su condición.

Al preguntarle sobre sus sentimientos hacia los chistes que se hacen sobre ella, Irene ha respondido: ¿Cómo no me voy a reír yo del humor negro cuando estás vivo?. Y cuando le insistieron sobre si le hacía gracia, ella ha dicho: A ver, el de la mujer explosiva sí, por ejemplo.

La superviviente del atentado se burla de los chistes sobre sí misma

La superviviente del atentado se burla de los chistes sobre sí misma

Irene ha citado una de las bromas que circulan sobre ella: Hay chistes sobre mí. ¿Qué fue lo primero que se le pasó a Irene Villa por la cabeza? ¡Sus piernas! Claro, es que es así. También ha compartido una broma que suele hacer en la piscina pública: Que no hago pie en la piscina. Pues es verdad, es que esa broma la hago siempre porque estoy en la piscina pública y me dicen: '¿Cubre mucho?'. Digo: 'Hostia, a buena le has ido a preguntar. Espérate que buceo y te digo.

Cuando le han dicho que esos chistes ahora están mal vistos, Irene ha respondido: Bueno, pero tú te aceptas y te quieres y te da igual que la gente se ría. La verdad, a mí principalmente me da igual porque cuando tienes algo asumido. Eso es lo bueno de tener las cosas aceptadas, asumidas y sanadas.

Irene Villa, que se acaba de casar por segunda vez, ha demostrado que ha superado su condición y que es capaz de reírse de sí misma y de las bromas que se hacen sobre ella. Su actitud es un ejemplo de fuerza y resiliencia en el face de la adversidad.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir