La madre de Sean Combs rompe su silencio: 'No es el monstruo que han pintado'

Index

La madre de Sean Combs rompe su silencio: 'No es el monstruo que han pintado'

En un giro inesperado, Misa Hylton-Brim, la madre del famoso rapero y empresario Sean Combs, ha decidido romper su silencio y defender a su hijo en medio de la polémica que lo rodea. En una entrevista exclusiva, Hylton-Brim se refirió a las críticas y acusaciones que han surgido en torno a la figura de su hijo, asegurando que no es el monstruo que han pintado. Con estas palabras, la madre de Combs busca desmentir los rumores y mostrar al mundo una imagen más auténtica de su hijo, alejada de la imagen negativa que se ha creado en los medios.

La madre de Puff Diddy rompe su silencio: 'No es el monstruo que han pintado'

Janice Smalls Combs, madre del magnate de la música y empresario Sean 'Puff Diddy' Combs, ha defendido a su hijo en unas declaraciones a Page Six, antes del juicio por tráfico sexual, crimen organizado y trata de persona, amén de otros numerosos casos por violación que enfrenta el magnate musical de 54 años.

Es desgarrador ver a mi hijo juzgado no por la verdad, sino por un relato creado a partir de mentiras, ha afirmado Janice, quien considera que el linchamiento público que está recibiendo su hijo no es justo.

Ser testigo de lo que parece un linchamiento público de mi hijo antes de que haya tenido la oportunidad de demostrar su inocencia es un dolor demasiado insoportable para expresarlo con palabras. Como todo ser humano, mi hijo merece tener un juicio, poder compartir al fin su versión y demostrar su inocencia, ha añadido.

Defensa contra las acusaciones de abusos sexuales

Defensa contra las acusaciones de abusos sexuales

Janice también ha hablado sobre las imágenes de Puff Diddy golpeando, empujando, pegándole patadas y arrastrando por el suelo a su entonces pareja, Cassie Ventura, en un hotel en 2016, que dieron comienzo al torrente de acusaciones contra él.

No estoy aquí para retratar a mi hijo como alguien perfecto porque no lo es. Ha cometido errores en su pasado, como todo el mundo, ha declarado, tildando de errores una evidencia de malos tratos.

Es posible que mi hijo no haya sido del todo sincero sobre ciertos temas, como negar que alguna vez se ha puesto violento con una exnovia cuando la [cámara de] vigilancia del hotel demostró lo contrario, pero a veces, la verdad y la mentira se entrelazan tanto que resulta aterrador admitir una parte de la historia. Sobre todo cuando esa verdad está fuera de la norma o es demasiado complicada para creerla, ha afirmado.

No ser completamente sincero sobre un tema no significa que mi hijo sea culpable de las acusaciones repulsivas y los graves cargos presentados contra él, ha continuado, puntualizando que muchas personas fueron condenadas injustamente y luego exoneradas.

Críticas a las acusaciones y la justicia

Según Janice, las más de 120 acusaciones contra Puff Diddy están motivadas por quienes buscan un beneficio económico y no justicia. Ver al mundo hacer bromas y reírse de la vida de mi hijo desmoronándose ante nuestros ojos es algo que nunca podré olvidar, ha opinado.

Las falsas acusaciones de agresión sexual impiden que las verdaderas víctimas de violencia sexual obtengan la justicia que merecen, ha añadido.

Mi hijo no es el monstruo que han pintado y se merece la opción de contar su versión de los hechos. Solo puedo rezar para seguir viva y verle decir su verdad y ser reivindicado, ha concluido Janice.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir