El truco viral que garantiza que siempre te dé tiempo para empaquetar tus compras en el supermercado

El truco viral que garantiza que siempre te dé tiempo para empaquetar tus compras en el supermercado

La reciente tendencia en redes sociales ha revolucionado la forma en que los clientes enfrentan el desafío de empaquetar sus compras en el supermercado. Gracias a este ingenioso truco, los usuarios aseguran que nunca más se sentirán presionados por el tiempo durante este proceso. La clave está en seguir un sencillo método que permite organizar los productos de manera eficiente en la caja, facilitando así el empaquetado posterior. Esta estrategia, que ha sido compartida miles de veces en plataformas digitales, ha llamado la atención de expertos en psicología del consumidor, quienes destacan su impacto en la experiencia de compra. Sin duda, este fenómeno viral promete cambiar la forma en que las personas abordan sus compras en el supermercado.

Tiktoker revela ingenioso truco para empaquetar compras en supermercado sin estrés

Tiktoker revela ingenioso truco para empaquetar compras en supermercado sin estrés

A muchos nos ha pasado cuando hemos ido al supermercado a hacer la compra solos. Es posible que hayamos echado en el carro más cosas de las que pensábamos antes de entrar en el local. Una vez en la caja, el cajero o cajera nos va pasando a toda velocidad los productos que hemos comprado tras leer su código de barras, y nos afanamos en meterlo todo en bolsas mientras vemos los rostros impacientes de los clientes que vienen detrás.

Pero ahora, un tiktoker ha mostrado en un vídeo corto de esta red social de origen chino un ingenioso truco para rascar algunos segundos y poder embolsar la compra con más calma.

El vídeo dura apenas seis segundos y hay que tener en cuenta de que puede ser difícil conseguir el que salga el plan, sobre todo si tenemos algún cliente precediéndonos. Pero básicamente, consiste en colocar nuestros productos en la cinta de la caja lo más separados que podamos entre ellos, de tal manera que la cajera o cajero no los tenga todos a su disposición inmediata.

El vídeo, publicado por @ciaranelliottwalm, acumula ya más de 600.000 visitas, pero algunos comentaristas explicaron que esto no hace sino perjudicar a los cajeros, que en numerosas ocasiones son animados por sus empresas a que pasen los productos por el lector lo más rápido posible.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir