Tensiones en redes sociales: Rocío Camacho y una marca de jamones se enfrentan por tapar su logo en el cumpleaños de la presentadora: 'No es cuestión

Index

Tensiones en redes sociales: Rocío Camacho y una marca de jamones se enfrentan por tapar su logo en el cumpleaños de la presentadora: 'No es cuestión de pagar'

La presentadora de televisión Rocío Camacho se ha visto envuelta en una polémica en las redes sociales después de que una marca de jamones le pidiera que retirara una foto de su cumpleaños en la que se veía el logotipo de la empresa tapado. La marca en cuestión argumentó que la presentadora no había obtenido permiso para utilizar su imagen, lo que generó una fuerte reacción en las redes sociales. Rocío Camacho se defendió afirmando que no es cuestión de pagar, sugiriendo que la marca solo quería aprovecharse de su popularidad. La situación ha generado un intenso debate en torno a los límites entre la publicidad y la privacidad en las redes sociales.

Rocío Camacho en la mira: ¿Por qué tapó el logo de una marca de jamones en su cumpleaños?

Rocío Camacho celebró su 30 cumpleaños el pasado 6 de octubre en un lujoso local de Madrid, rodeada de amigos y familiares. Sin embargo, la fiesta se convirtió en un tema de polémica en redes sociales cuando la influencer decidió tapar el logo de una de las marca de jamones que patrocinaron el evento.

La marca de jamones Enrique Tomás se encontraba tapada con flores en el photocall del evento, lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores. Sin embargo, no fue hasta que una usuaria de Instagram cuestionó el motivo por el que la creadora de contenido no pagó por ese producto cuando se desató una oleada de críticas en redes sociales.

La influencer defendió públicamente su posición, dirigiendo sus dardos hacia la empresa de jamones. Cuando una marca se compromete a algo contigo y te deja tirada en el último momento no es bonito y, por lo tanto, no es justo que tenga presencia cuando el resto de empresas han hecho un esfuerzo y un trabajo increíble, afirmó Camacho y subrayó que no es cuestión de pagar.

La respuesta de Enrique Tomás

La respuesta de Enrique Tomás

En respuesta a las acusaciones de Rocío Camacho, Adrián Córdoba, el community manager de Enrique Tomás, replicó que en ningún momento te han dejado tirada. Fuisteis vosotras las que en el último momento no quisisteis contar con la marca que, por cierto, se negó a dar cierto producto a cambio de una nula contraprestación.

Córdoba también enfatizó en que nunca se acordó que el producto fuese gratis y agregó, en tono irónico: Así que te agradecería que, ya que tuviste la maravillosa idea de tapar bien el logo del photocall, por lo menos no intentes dejar mal a una marca que lo único que ha querido ha sido ayudar. Gracias.

La influencer responde de nuevo

Rocío Camacho volvió a arremeter contra la empresa, aclarando que la realidad de por qué se tapó luego una marca de jamones es porque se gestionó, con semanas de antelación, que ellos tuviesen presencia en el evento, no que me pagasen como he leído en muchos sitios.

La influencer aseguró que unos días antesavisaron de que no y su equipo no logró llegar a un acuerdo con ellos. En cuanto a sus detractores, a los que cataloga como gente ofendida, la influencer defendió que hubiese presencia de marcas en su evento.

La respuesta final de Enrique Tomás

Unas horas más tarde, Enrique Tomás publicó un contundente mensaje publicitario cargado de ironía en su perfil oficial de Instagram: Que en tu cumpleaños nunca falte jamón.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir