Álvaro Morata admite que la gente no entiende que a veces las relaciones terminan sin un tercer elemento, como su caso con Alice

Index

Álvaro Morata admite que la gente no entiende que a veces las relaciones terminan sin un tercer elemento, como su caso con Alice

En una impactante declaración, el delantero español Álvaro Morata ha abierto su corazón sobre su experiencia en cuanto a la terminación de su relación con Alice Campello. El futbolista ha querido aclarar la situación y desmentir los rumores que rodearon su separación, asegurando que no siempre hay un tercer elemento involucrado en el fin de una relación. Morata ha manifestado que a menudo la gente no entiende que las relaciones pueden terminar de manera natural, sin necesidad de un tercer factor que las precipite. Con estas palabras, el jugador delAtlético de Madrid ha querido dar un mensaje de reflexión a sus seguidores y fans.

Morata abre su corazón sobre su separación de Alice y su lucha contra la depresión

El futbolista Álvaro Morata ha dado una entrevista a la Cope en la que se sincera sobre su separación de Alice Campello, madre de sus cuatro hijos. Morata, que ha sido convocado por el seleccionador Luis de la Fuente para que juegue este sábado contra Dinamarca, habla sobre su experiencia con total honestidad y sin dramatismo.

La gente no entiende que hay cosas que terminan sin ningún motivo, sin terceras personas. Tenemos diferentes opiniones en la vida. Alice es una persona que me ha ayudado mucho, la respeto, ahí está. Se acabó. He tenido que leer y escuchar de todo, dice a preguntas del presentador, Alberto Herrera.

Alice es una persona maravillosa, la respeto y me ha ayudado. Solo puedo decir cosas buenas de ella. Tengo la conciencia muy tranquila y a los que puedo hacer en un futuro daño es a mis hijos y no a mí. Ellos son los que en un futuro pueden buscar en internet y ver algo que no es verdad, concluye.

La lucha contra la depresión

La lucha contra la depresión

Morata también habla sobre la depresión que ha atravesado y que le ha hecho conocer un mundo oscuro. Cuando tienes momentos duros de verdad, depresión, ataques de pánico… tienes otra persona dentro contra la que tienes que luchar todos los días, todas las noches, dice.

Lo mejor era irme de España. Llegó un momento en que no lo podía soportar. Lo pasé muy mal. Yo pensaba que no iba a poder volverme a poner las botas… Gracias a Simeone, Koke y Miguel Ángel Gil… mi psiquiatra, mi coach. Somos lo que se ve en las redes y ese mundo no es real. Lo pasé muy mal y exploté y hubo un momento en el que no me podía abrochar las botas.

El futbolista también habla sobre su experiencia antes de la Eurocopa, que España ganó de forma brillante, con él de capitán. Tres meses antes de la Eurocopa la cosa más remota que me pasaba por la cabeza, ponerme la camiseta y ser capitán… estaba pensando en saber si podía volver a jugar un partido. No sé qué me pasaba.

Es muy delicado y en ese momento te das cuenta de que lo que más te gusta en el mundo es lo que más odias. Me daba vergüenza estar con mis hijos. Siempre que salía con ellos tenía algún episodio. La gente les preguntaba sobre fútbol o algo que había pasado en los partidos anteriores, concluye Morata.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir