Desayunador asegura que su desayuno ha sido una estafa y dueño de la cafetería responde con sorprendente honestidad En el texto original: Asegura qu

Index

Desayunador asegura que su desayuno ha sido una estafa y dueño de la cafetería responde con sorprendente honestidad

Un inconformista cliente de una cafetería local ha generado un gran revuelo en las redes sociales después de denunciar públicamente que su reciente experiencia en el establecimiento fue una auténtica estafa. Según el desayunador, el negocio no cumplió con sus expectativas y sintió que había sido engañado con la calidad y el precio del servicio. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la sorprendente respuesta del dueño de la cafetería, quien, en lugar de defender su negocio, admitió con asombrosa honestidad que no tenía idea de cómo funcionaba un negocio.

Dueño de cafetería responde con honestidad a queja de cliente sobre precio de desayuno

En épocas de encarecimiento de productos, los dueños de bares y restaurantes se han visto obligados a subir los precios de sus platos. Sin embargo, esto no parece correcto para algunos de sus clientes.

Un hombre llamado Alberto tildó de estafa en toda regla un desayuno de café y churros por 4,55 euros en una queja publicada en Google. El dueño del local quiso responder explicando el porqué del precio.

La queja del cliente

La queja del cliente

Alberto valoró con solo una estrella a la cafetería y escribió: He desayunado tres churros 2,75 euros, no me parece un abuso, sí un atraco. Una poca de harina con agua 500 pesetas. Dios qué fuerte. Tres churros y un café 4,55. Estafa en toda regla. Por supuesto, no voy más. Además, puso un 4 sobre 5 en el servicio y un 2 sobre 5 en el ambiente.

La respuesta del dueño

El dueño explicó el precio que se tiene que tener en cuenta a la hora de poner el precio del desayuno. ¿Solo harina y agua? ¿No se utiliza aceite para freírlos? ¿No se utiliza churrero para hacerlo? ¿No se utiliza camareros para servírselo? ¿No se utiliza gas para freírlos? ¿No se utiliza luz para el local? ¿No se utiliza lavavajillas con sus productos para lavar la bandeja y el vaso?, aseguró.

El dueño destacó que el hombre no tiene ni idea de lo que es un negocio. Gracias por decir que no viene más, buenas tardes, ha finalizado.

Reacciones en las redes sociales

La publicación cuenta ya con más de 297.000 reproducciones y cientos de comentarios. Mientras que algunos defienden el precio, otros han asegurado que es demasiado caro. 500 pesetas, ¿ese hombre no se ha dado cuenta que estamos en 2024? o a casi un euro el churro es de echarle una jeta impresionante, han sido algunos de los comentarios más destacados.

El influencer Soy Camarero compartió la respuesta del dueño en su perfil de Twitter y escribió: A mí me parece una respuesta perfecta ¿Y a vosotros?.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir