Titular reescrito: El valencianista retenido en Singapur rompe su silencio: He causado dolor a personas muy queridas para mí

Index

Valencianista retenido en Singapur rompe el silencio: 'He causado dolor a personas muy importantes'

Dani Cuesta, el aficionado valencianista que fue retenido en Singapur durante seis días por colocar una pegatina con el lema 'Lim out' en una propiedad de Peter Lim, propietario del Valencia, ha roto su silencio tras regresar a casa.

En una publicación en su cuenta en la red social, X, Cuesta ha expresado su arrepentimiento por el daño causado a personas importantes en su vida, y ha agradecido a todos los que le han brindado apoyo durante su retención.

Necesito tiempo para recuperarme por el daño que he podido hacer a personas muy importantes en mi vida, espero que lo entendáis, primero debo centrarme en lo más importante, ha dicho Cuesta.

Dani Cuesta vuelve a casa después de seis días retenidos en Singapur:

Dani Cuesta vuelve a casa después de seis días retenidos en Singapur: 'Necesito tiempo para recuperarme'

La pareja de valencianos, Dani y Mireia, viajaron a Singapur después de casarse el pasado 28 de septiembre en Valencia, pero su luna de miel se convirtió en una experiencia desafortunada cuando Cuesta colgó en redes sociales una serie de fotos y mensajes en lugares emblemáticos de Singapur posando con una bandera con el lema 'Lim Go Home', con el que buena parte de la afición del Valencia CF protesta contra la gestión del inversor desde hace años.

Además, también había colgado un video en el que se veía cómo pegaba una pequeña pegatina con el lema 'Lim Out' en una puerta que, al parecer, era también de una propiedad del empresario, lo que desencadenó la investigación policial.

La Policía les retiró el pasaporte cuando intentaban abandonar Singapur con destino a Bali, y desde entonces habían estado en contacto con la Embajada de España en este país y a la espera de que se resolviera la investigación abierta.

Finalmente, después de seis días de retención, la pareja ha regresado a casa con una amonestación, tras colaborar en todo momento con las autoridades singapurenses.

Cuesta también se ha referido a la situación del Valencia, destacando que si alguien pensaba que este club estaba muerto, solo tienen que ver cómo ha reaccionado la gente ante este abuso de poder y esta injusticia tan grande que hemos pasado.

El que me equivoqué fui solamente yo, ha reconocido Cuesta.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir