Valeria Ros revive el momento más aterrador de su vida en 'La Revuelta': Creí que había llegado al final

Index

Valeria Ros revive el momento más aterrador de su vida en 'La Revuelta': Creí que había llegado al final

La actriz Valeria Ros ha compartido un emotivo testimonio en el programa de televisión 'La Revuelta', en el que revive el momento más aterrador de su vida. Con lágrimas en los ojos, la popular actriz española cuenta cómo creyó que había llegado al final, en un episodio que ha conmovido a los espectadores. En esta impactante entrevista, Valeria Ros se muestra vulnerable y sincera, compartiendo con los televidentes un momento de su vida que la marcó profundamente. ¿Qué sucedió en ese momento tan crítico? ¿Cómo logró superar esa difícil experiencia? En las siguientes líneas, descubriremos los detalles de esta conmovedora historia.

Valeria Ros revive su vida más aterradora en

Valeria Ros revive su vida más aterradora en 'La Revuelta'

La cómica Valeria Ros regresó este miércoles a La Revuelta, el programa de RTVE, y lo hizo con un gran taco de multas de tráfico que le enseñó a Broncano nada más sentarse en el sofá del programa de La 1.

La colaboradora comentó con el presentador algunas de las anécdotas al volante que habían causado esas notificaciones de infracciones de tráfico cometidas. Entre ellas, destacó una ocasión en la que iba con una amiga a un concierto de jazz y no encontraba sitio para aparcar el coche. Vio un hueco ocupado por dos conos, los quitó y aparcó.

A la salida del concierto, se encontró con multitud de llamadas perdidas en el móvil, era su aseguradora avisándola de que quitara el coche de donde lo había dejado, ya que estaba enfrente de la embajada de Francia e iban a poner en marcha el protocolo antiterrorista.

Por esto nada, pero dejo el coche en un hueco de carga y descarga y me ponen 200 euros de multa, comentó Ros, visiblemente enfadada por la situación.

También recordó el día de su peor accidente en moto. Iba de paquete en la moto de mi ex por Gran Vía cuando él se metió en el carril bus, un coche nos dio, relató la cómica.

Bajé toda la calle como una bola del desierto, pensé que me había muerto. Una tía me cogió la mano, le pregunté si me había muerto, y ni me contestó, recordó Valeria Ros.

Y añadió que para cerrarme la herida del tobillo, me tuvieron que poner piel de la ingle, no lo consiguieron de otra manera. ¿Puedo ser más exótica? Ahora tengo un tobillo brasileño..

La reveladora confesión de Valeria Ros en La Revuelta ha generado gran impacto en los espectadores, que no han dudado en mostrar su solidaridad y sorpresa por la experiencia vivida por la cómica.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir